Ejemplos con nívea

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Las grabaciones al vivo de André Valadão y Nívea Soares también se han hecho en DVD.
Otros líderes prominentes de alabanza son André Valadão, que llegó a ser famoso por escribir algunas canciones con Ana Paula y también por ser backing vocal del grupo, y Nívea Soares, también famosa por ser backing vocal.
Muchos cantantes de Delante del Trono tienen carrera sola como André Valadão y Nívea Soares.
Su llegada anuncia la precipitación nívea en la cordillera andina, cuyo deshielo hace a los ríos que abastecerán de agua a la población durante todo el año.
En su juventud pretendió a la inasequible Rosa, la hermosa, hija de Severo y de Nívea del Valle, por lo que comenzó a trabajar arduamente en las minas para ganar una considerable fortuna que le sirviera para contraer las ansiadas nupcias.
En su juventud Clara idolatró a su tío Marcos, el hermano de Nívea, quien había viajado alrededor del mundo y cuya muerte fue acompañada por la llegada de Barrabás.
Por la parte de las vidrieras, que caían a la azotea del Casino, veíase, en efecto, un rostro de pisaverde, imberbe casi, destacándose entre la blancura de porcelana de primorosa camisa y nívea corbata de batista, cuyo triángulo cerraba una de esas ágatas llamadas , a que dio tan fabuloso valor el capricho de los elegantes de dos o tres años acá.
Maltrana saludó a una señora que leía tendida en un largo sillón, la espalda sobre un cojín, mostrando entre la flor nívea y rizada de su faldamenta el arranque de unas piernas enfundadas en seda blanca y los altos tacones de los zapatos.
Y mientras esto decía el tío Frasquito, iba poco a poco escurriendo escurriendo su solapa de manos de Diógenes, hasta que, libre al fin, abrochóse prontamente el gabán hasta la barba, para poner a cubierto su nívea pechera de cualquier acometida de Diógenes.
En grandes jarrones de porcelana española,los viejos jarrones de la familia,frescos ramilletes de rosas, lirios y azucenas, y por todas partes, regados aquí y allá, pétalos rosados, amarillos, blancos, purpúreos, y apiladas en torno de mi taza, las místicas y caducas balsaminas,,que de ordinario engalanaban la humilde lamparilla de la Dolorosa, lucían ahora en aquel banquete religioso su nívea veste manchada de carmín.
Alrededor de su cráneo calvo y reluciente, y la frente exceptuada, crecía nívea corona de plateados rizos, revueltos y enmarañados.
A la luz de las estrellas y a la mucho más viva de los millares de cirios de la Basílica iluminada de alto abajo, hecha un ascua de fuego, adornada como para una fiesta y con las puertas abiertas de par en par, por donde se desliza, apretándose, el gentío ansioso por contemplar al Pontífice, se ve, destacándose de la roja muceta orlada de armiño que flota sobre la nívea túnica, la cabeza hermosísima del Papa, el puro diseño de medalla de sus facciones, la forma artística de su blanco pelo, dispuesto como el de los bustos de rancio mármol que pueblan el Museo degli Anticchi.
cabecera del lecho, y el contorno de la nívea corneta que,.
parece un gran lirio la nívea cabeza del viejo Patriarca.
gasa nívea que la defendía de los «jejenes».
paso se encumbraba en espiras la nívea flota, y, tras de girar con insólito.
y su negra cabellera caía en bello desorden sobre su nívea garganta, y a veces también con sus.
-Josús! -dijo, poniendo al descubierto la nívea dentadura-.
Sobre la nívea blancura se dibujaba el amarillo contorno de su agónica tez, de su pecho escuálido salía ronca y trabajosa la respiración, sus ojos azules, hundidos, muy hundidos, miraban con inmenso fervor al cielo.
¡Belleza demasiado rica para ser poseída, demasiado excelente para la tierra! Parece entre las otras damas como nívea paloma entre grajos.
Daba pena ver hincarse en el respaldo de uno de aquellos sillones de corte de nave las garras sospechosas del mal trajeado, y el de la cabellera nívea le miró otra vez, como si dijese: «Vamos, haga usted favor de no manchar la tela.
la mitra en su cabeza fue el sol en nívea cumbre,.
-¿Y dicen sus mercedes que antes ese rosario era de huesecillos? -preguntó el padre visitador, gallardo anciano de barba nívea, arrogante estatura.
Las criaturas fueron lavadas y fregadas, averiguaron que a unos huesos que tenemos en la boca hay que frotarlos diariamente con cepillo, se vistieron de limpio, comieron a mantel blanco, con flores silvestres en el centro y servilleta nívea, corretearon en la playa, ganaron en peso y estatura, se pusieron alegres y morenas, el moreno sano del pan íntegro.
, y se dio al boato serio: al saco de anchos vuelos, al severo frac, a la nívea corbata, al cochero asturiano de maciza pantorrilla, y a la grave carretela, olvidó las bailarinas por las marquesas, y se introdujo resueltamente en los salones del gran mundo, que se creyeron muy honrados al dar albergue a aquella oveja descarriada hasta entonces entre las escabrosidades y malezas de la vida airada.
-Ocho mil doblones contra esta joya que brilló en la nívea mano de la Zoraya -dijo el incógnito, poniendo el dedo sobre la misteriosa piedra.
Antonio estaba elegantemente ataviado, el sastre del barrio habíase confiado en su palabra honrada, y merced a su ayuda lucía nuestro mozo, con elegante desenvoltura, un elegante marsellés, y pantalón que dibujaba sus caderas armónicas y caía graciosamente abotinado sobre el calzado pulido de charol, la pechera de la nívea camisa era el bizarro alarde de una bordadora privilegiada.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba