Ejemplos con novel

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Raziel, novel ángel de la muerte del dios antiguo, volvió a la superficie para descubrir que, inexplicablemente, habí­an transcurrido siglos desde su ejecución.
Este introdujo la caracteristica de novel, de boquilla de chorro trasero artesas forrado con azulejos de calor para ablación desarrollado por Allison, el cual sirve como blindaje para el tubo de escape, de la detección infraroja, desde abajo.
The same system is used on the fictional submarine Red October, from the novel The Hunt for Red October.
Esto, además de un éxito para un grupo tan novel, supone la oportunidad de salir a tocar fuera de Cataluña por primera vez.
El novel mediocampista asimiló muy bien aquellos seis meses, retornando al equipo mucho más curtido con miras a la gran exigencia que iba a afrontar poco después.
Este certamen, de carácter totalmente gratuito, pretende ser una manifestación del panorama rock novel español de nuestro país.
En el renglón novel, el tercer lugar fue para Ramón Narváez, el segundo para Armando Martínez y el primero para Valerio Bolívar.
Así mismo fue promotor y manager de los cantantes y orquestas peruanas más reconocidas como Wilmer y Antonio Cartagena o la Novel.
Debido a su influencia en la industria británica, la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión dedicó un Premio BAFTA en su honor, al mejor director, guionista o productor británico novel.
Ese año se da pie a una de las rivalidades más curiosas en la historia del espectáculo chileno: la de quien debía ser el humorista top en Chile, el novel Coco Legrand o el afamado Bigote Arrocet.
Se inició en la pintura de la mano de su hermano Tomás Soler, novel pintor y decorador , quien a su vez había aprendido con el francés Julio Mornet y el italiano Guido Boggiani, no obstante Ignacio comenzó pintando casas con brocha gorda utilizados para el blanqueos a cal.
I, Vol II, Vol III, Novel - Tu Fan, La Firma - Lo Mejor de Mi Vida, La Verbena Popular - El Canto Que Espanta la Pena, El Tercer Viento Norestense, Plastiko - Mondo Groovy, Duho - El Gran Debut, Cokodriloz - Confusion Latina, Mendoza - Mendoza, Los Suavecitos  - Clishette, Danzonera Distorsion Club - Cumbia Peligrosa, Celso Piña - Una Vision, El Chicharo - Kiubole Ke,.
Posteriormente, ganaría premios como el del Círculo de críticos de New York o el Boston Society of Film Critics Award como mejor director novel, aunque no constituya un destacado éxito en las taquillas.
The Postman: The Movie, an impression by the author of the original novel, by David Brin.
Igualmente es característico que, varias de sus vías se encuentren cortadas por zanjones naturales creados tanto por las temperamentales corrientes de agua en las crecidas del rio guameño así como también de los quiebres de la corteza terrestre originados por la novel formación montañosa de la región.
Destacan las participaciones de un novel José Luis Rodríguez en representación de Venezuela, así como el nicaragüense Hernaldo Zúñiga, seis años antes de su mayor éxito, Procuro olvidarte.
Sin embargo, como toda competición novel, la Liga peruana no estuvo ajena a problemas.
El lema de la novel facultad fue en un inicio: Pensar alto y sentir hondo , el cual sería reemplazado rápidamente por el de la Universidad de Guanajuato: La Verdad os Hará Libres.
Es fundamentalmente una novel histórica, porque está basada en dos figuras importantes del siglo XX, pero estoy tratando de recontar la historia desde un punto de vista ficticio.
The Anatomy of Poetry, The Anatomy of Prose, The Anatomy of Drama, The Anatomy of the Novel y The Anatomy of Language.
La novel Suzon, es muy apetecible.
¡Oh, en cuanto a eso, también yo!replicaba el novel, contoneándose, y hasta mirando con cara de lástima al primer tradicionalista que casualmente pasara a su lado frotándose las manos.
Todos estos diálogos, y otros muchos por el estilo, oía don Simón a su entrada en los Ministerios, mientras se abría paso entre aquel enmarañado laberinto de pretendientes y otorgantes, y en semejante ocasión, como era bastante novel en el tráfico para haber perdido el rubor por completo, solían saltarle a la cara algunas chispas de él, lo cual no le impedía llegar con sus peticiones al punto en que habían de ser atendidas.
El adoquinado le enviaba por sus respiraderos la fetidez de unas alcantarillas solidificadas por la escasez de agua, los balcones esparcían el polvo de las alfombras sacudidas, el palacio-quimera se tragaba con una insolencia de rico novel todo el cielo y el sol que correspondían a Ferragut.
¿Pero qué es lo que usted tiene?preguntó Maximiliano con presunción de médico novel o de boticario incipiente, que unos y otros se desviven por ser útiles a la humanidad.
En cuanto vea que el perro se paraexplicábale don Eugenio al novel cazador, que apenas sabía por dónde coger el arma mortífera, se prepara usted y le anima para que entre, y al salir las perdices, les apunta y hace fuego cuando se tiendan.
Pero vuelve los ojos a estotra parte y verás delante y en la frente destotro ejército al siempre vencedor y jamás vencido Timonel de Carcajona, príncipe de la Nueva Vizcaya, que viene armado con las armas partidas a cuarteles, azules, verdes, blancas y amarillas, y trae en el escudo un gato de oro en campo leonado, con una letra que dice: Miau, que es el principio del nombre de su dama, que, según se dice, es la sin par Miulina, hija del duque Alfeñiquén del Algarbe, el otro, que carga y oprime los lomos de aquella poderosa alfana, que trae las armas como nieve blancas y el escudo blanco y sin empresa alguna, es un caballero novel, de nación francés, llamado Pierres Papín, señor de las baronías de Utrique, el otro, que bate las ijadas con los herrados carcaños a aquella pintada y ligera cebra, y trae las armas de los veros azules, es el poderoso duque de Nerbia, Espartafilardo del Bosque, que trae por empresa en el escudo una esparraguera, con una letra en castellano que dice así: Rastrea mi suerte.
Hecho esto, mandó a una de aquellas damas que le ciñese la espada, la cual lo hizo con mucha desenvoltura y discreción, porque no fue menester poca para no reventar de risa a cada punto de las ceremonias, pero las proezas que ya habían visto del novel caballero les tenía la risa a raya.
Acabó de cerrar la noche, pero con tanta claridad de la luna, que podía competir con el que se la prestaba, de manera que cuanto el novel caballero hacía era bien visto de todos.
Mas, apenas se vio en el campo, cuando le asaltó un pensamiento terrible, y tal, que por poco le hiciera dejar la comenzada empresa, y fue que le vino a la memoria que no era armado caballero, y que, conforme a ley de caballería, ni podía ni debía tomar armas con ningún caballero, y, puesto que lo fuera, había de llevar armas blancas, como novel caballero, sin empresa en el escudo, hasta que por su esfuerzo la ganase.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba