Ejemplos con nalgadas

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Como resultado, el pequeño Ned había sido enviado a un lugar en donde había recibido nalgadas durante ocho meses.
Luego, la familia decide que para aceptarlo como miembro deben pegarle nalgadas con unas tablas de madera, tal como hacían los Stonecutters para aceptarlo.
Como un vampiro, también tiene la habilidad para convertir a los niños en vampiros que castigan a otros niños, para esto solo tiene que darles nalgadas sin los guantes.
Alborotose el fraile con los rasguños, y dio un coscorrón al chico, Sola le aplicó dos nalgadas y todo concluyó con enfadarse el muchacho y coger al gato en brazos y marcharse con él a un rincón donde le puso el sombrero del mercenario para que durmiera.
Los capones y pellizcos, los palmetazos y nalgadas, las ampliaciones de orejas, aplastamiento de carrillos, vapuleo de huesos y maceración de carnes no completaban el código penitenciario de Polo.
Pedro, no ya león sino hombre, iba al convento y castigaba a las monjas cual hacía diariamente con los alumnos, dándoles palmetazos, pellizcos, nalgadas, sopapos, bofetones y porrazos, poniéndoles la coroza y arrastrándolas de rodillas.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba