Ejemplos con musculoso

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Sin embargo, no le importa demasiado, ya que el logo de la marca era un apuesto y musculoso leñador.
El brasileño, que de la noche a la mañana se había convertido en toda una celebridad en el mundo de los combates sin reglas, ganó tres de los cuatro primeros UFC con facilidad, y pese a que se retiró invicto del evento, no pudo volver a la semifinal de UFC III tras un duro combate contra Kimo Leopoldo, un luchador con amplios conocimientos de lucha en el suelo, además de ser mucho más musculoso y pesado que él.
Jasper es alto, con cabello color miel y musculoso.
Bracoide de muestra, de pelo raso, tamaño mediano, bien proporcionado, musculoso, dando una impresión de robustez y de fuerza, aunque también de elegancia, la hembra es un poco menos robusta y más elegante.
Toph es representada por un hombre bastante mayor y musculoso aunque lleva el mismo peinado y un traje similar al de ella y también parece ser ciego, pero es menos autoritario y agresivo que Toph.
El actor que personifica al rey Bumi resulta ser un hombre algo joven que lleva un disfraz de tela y algodón que simulan el cuerpo musculoso del personaje real.
Cristo aparece sin la lanzada y con la mirada al cielo, posee un cuerpo musculoso y rostro bello y presenta semejanzas con el cristo que la Piedad de esta cofradía lleva en sus brazos.
Es de tamaño mediano, de cuerpo musculoso y bastante liviano.
El capitán Blasto,un alien musculoso con forma humana, el cual siempre está dispuesto a conseguir chicas, es llamado a ayudar al planeta Urano, el cual sufre una invasión alienígena por parte de BOSC que tiene el objetivo de crear un agujero en la continuidad espacio-tiempo para así destruir la Tierra.
Se caracterizan por tener grandes cuartos traseros, cuello musculoso y arqueado, perfil recto o ligeramente convexo y crines y cola abundantes.
Cuerpo y estructura: Largo y esbelto, suficientemente musculoso pero delicado y elegante.
Cuello: Musculoso, de largura media, ligeramente arqueado, aplastándose suavemente de hombros a cabeza.
El cuello es arqueado, musculoso, corto y erguido por naturaleza y el perfil de la cabeza recuerda al de los caballos andaluces y lusitanos.
quieres ser, por ejemplo, uno con pinta de musculoso etc.
Este cuello muy musculoso limitaba los movimientos en dorso ventral.
Sin embargo, éstos quedan poco convencidos con la religión de Burns, debido a que su supuesto cuerpo musculoso termina derritiéndose por la acción del fuego.
Mientras tanto, Luann se acostumbra rápido a su vida de soltera y comienza una relación con Chase, un Gladiador musculoso.
En esa aventura, Kraven suplantaba la identidad de Spiderman, vistiendo el mismo traje negro que él, dando la sensación de ser un Spiderman de aspecto más alto y musculoso.
Es un hombre bajo y musculoso que viste de negro y amarillo.
Un hombre alto y musculoso el cual se dedicaba a ser Guarda espaldas de Jen.
Diferente a los demás DearS, es alto, musculoso, y aparentemente muy abil en combate cuerpo a cuerpo.
Cristo Atado a la Columna: Talla de gran calidad del siglo XVII en la que aparece Jesús semidesnudo de aspecto idealizado ya que su anatomía es perfecta, es delgado y musculoso y no pretende patetizar el momento hasta el punto que ni siquiera tiene los latigazos marcados aún.
Era don Recaredo hombre que pasaba ya de los sesenta, alto, musculoso, de rostro atezado, medio cubierto por una barba muy cerrada y fuerte, pero casi blanca, o más bien amarillenta, el pelo, que conservaba tan espeso como en su juventud, era mucho más blanco que la barba, así como las pestañas y las cejas.
En su egoísmo infantil de hombre sano y musculoso, había llegado a considerar a su cuñada como un ser pasivo, razonable y frío, admirable para aconsejar y dirigir a los demás, un ser superior, si se quiere, pero incapaz de sentir aquellas cóleras, aquellas alegrías, aquellas pasiones insensatas que alteraban a los caracteres débiles como el suyo.
Al fin descubrió su enorme pecho musculoso.
Alto, seco, musculoso, la barba y el pelo de un color negro que daba en azul, los ademanes descompuestos siempre y violentos, la voz indefinible, grave unas veces, otras, cuando se enfadaba, que era casi siempre que se ponía a hablar, chillona y aguda, de un falsete tan estridente que rompía los oídos.
Era bajo de estatura, musculoso y fuerte, con cierta tendencia a ensancharse, como si fuera a cuadrársele el cuerpo.
Aun en el mismo Bilbao, transcurrían los meses sin que viesen su barba cana y su cuerpo musculoso de gigante los más íntimos del famoso personaje.
¡A trabajar! Los campos estaban perdidos, había allí mucho que hacer, pero ¡cuando se tiene buena voluntad! Y desperezándose, este hombretón recio, musculoso, de espaldas de gigante, redonda cabeza trasquilada y rostro bondadoso sostenido por un grueso cuello de fraile, extendía sus poderosos brazos, habituados a levantar en vilo los sacos de harina y los pesados pellejos de la carretería.
Su padre, sin duda, revivía en él, y por esto no podía aspirar el vaho de una cocina sin estremecimientos voluptuosos, ni ver a una muchachota de tez morena, brazo musculoso y robustas posaderas sin sentir que la sangre afluía rápida a su corazón, como si se viera ante el ideal realizado.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba