Ejemplos con moviéndola

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Perro: Un perro cafe, amigo de paz es casi exajerado, busca huesos cavando agujeros, tiene que comer huesos, toca a la maraca, moviéndola con una cola,como Serpiente de cascabel, usa patines.
Al cabo de una semana, sin poder lograr que el chakra girara aleatoriamente en distintos ángulos, Naruto compensa esta debilidad al usar una mano para sostener el globo, y al usar la segunda mano, moviéndola de un lado del globo al otro, generando varias rotaciones en distintos ángulos de altura.
Christian le dice que no es Jacob, pero que puede hablar en su nombre, le advierte que los mercenarios están por volver a la isla y que la única forma que tiene para salvarla es moviéndola.
Para minimizar este problema, muchos fabricantes de televisores desarrollan un software que lo que hace es que la imagen vaya rotando muy lentamente por la pantalla, moviéndola de forma imperceptible para el usuario y evitando que la imagen sea completamente estática, minimizando así este efecto.
La salsa se prepara machacando en un mortero o batidora la miga de pan, la pimienta molida, el ajo, el pimentón, una cucharada de vinagre, una pizca de sal y se le añade el agua, todo esto se pone al fuego moviéndola hasta hervir y al espesar en poco se le añaden las patatas y las setas, removiéndolo todo y se sirve.
El jugador controla en el juego una paleta moviéndola verticalmente en la parte izquierda de la pantalla, y puede competir tanto contra un oponente controlado por computadora, como con otro jugador humano que controla una segunda paleta en la parte opuesta.
Pilar opinaba que Vichy tenía aspecto elegante, Lucía, menos entendida en elegancias y modas, gustaba sencillamente de tanto verdor, de tanta Naturaleza, que reposaba sus ojos, moviéndola a veces a imaginar que, a despecho de sus calles concurridas, de sus tiendas brillantes, era Vichy una aldea, dispuesta a propósito para contentar sus exigencias secretas e íntimas de soledad.
Lo pregunté dos veces, y él respondió que sí con la cabeza, moviéndola de golpe.
Terminado el acto, repitió las miradas con gran insistencia, moviendo hacia arriba la cabeza, indicando que quería subir: ella, disimuladamente, extendió el brazo y abrió la mano, moviéndola hacia abajo, lo cual, con toda claridad, significaba: Espera.
Esta tenía la cabeza echada hacia atrás, moviéndola sobre la almohada con cierta inquietud, y sus miradas vagaban por el techo.
Llegando el que cantaba a este punto, le pareció a Dorotea que no sería bien que dejase Clara de oír una tan buena voz, y así, moviéndola a una y a otra parte, la despertó diciéndole:.
-Pero, ¡qué tienes, qué te pasa, por qué estás ahí llorando, zonza! -dijo a Donata inclinado, moviéndola con suavidad del brazo-, ¿qué te sucede, di, ni tampoco un poquito me quieres, que tanto te cuesta ser mía?.
–pero todo era inútil, él no encontraría jamás esa mujer, y una energía despiadada, de desesperación, le ensanchaba los músculos, se dinfundía en los setenta kilos de su pesadez, moviéndola con agilidad a través de las tinieblas, mientras que en el cubo de su pecho, una tristeza enorme hacía pesados los latidos de su corazón.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba