Ejemplos con molestísimo

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

En la casa de huéspedes no había otras novedades que un aumento molestísimo de estudiantes de Medicina, y que el gran don José, en un ataque agudo de su depresión cerebral, pasaba largas horas sumergido en hondas meditaciones sobre el misterio de la Inmaculada Concepción.
Perdone usted: bien sé que es molestísimo.
Visitó el mercado, la calle de la Tripería, donde estaban las principales tiendas, observó los diversos aspectos que ofrecían la industria y comercio de la gran Orbajosa, y como no hallara sino nuevos motivos de aburrimiento, encaminose al paseo de las Descalzas, pero no vio en él más que algunos perros vagabundos, porque con motivo del viento molestísimo que reinaba, caballeros y señoras se habían quedado en sus casas.
Volvieron grupas los dos jinetes y se encaminaron a la Amezcua, sin hallar noticia alguna en seis días de molestísimo viaje, entre sustos y contrariedades.
Ya no sentía frío sino un ardor molestísimo en todo su cuerpo.
La opresión del pecho apenas le dejaba respirar, un dolor agudo, molestísimo, le clavaba su aguijón en las espaldas, tenía la cabeza dolorida, y un cansancio inmenso le anonadaba.
Si no cesaba antes de medianoche, iba a hacer un viaje molestísimo, y aun cesando a esa hora, iba a encontrar la huerta convertida en charco y a bañarse completamente debajo de los árboles.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba