Ejemplos con metas

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Las distintas relaciones humanas, las metas y objetivos, las normas, hacen al ambiente interno de las organizaciones.
Una de las metas más importantes de esta entidad es evitar la desaparición y extinción de antiguas lenguas indígenas que han existido desde tiempos pre-hispánicos y que hoy han caído en el olvido al contar cada día con menos parlantes.
Una demanda importante que hace la Teoría de la Flexibilidad Cognitiva es volver a utilizar el material, a tiempos diferentes, en contextos reestructurados, con propósitos diferentes y desde perspectivas conceptuales distintas, siendo esencial todo esto para lograr las metas de la adquisición del conocimiento avanzado.
Dobb's Journal of Software Tools como una explicación y definición de las metas del Proyecto GNU, para llamar a la participación y obtener apoyo.
son elementos que contribuyeron a dibujar un paisaje educativo que tuvo poco que ver con los planteamientos teóricos y las metas a las que idealmente se aspiraba.
Esta edición del Tour se caracterizó porque un hubo etapa prólogo y porque desaparecieron las bonificaciones de tiempo en las metas volantes y en la llegada.
Pienso en ello mucho, seguiré pensándolo, y ¡Dios dirá! Por ahora ve disponiéndome el cuartito, no te metas en lavaduras de suelo, y mientras nos vemos y te doy un abrazo recibe la bendición de este pobre viejo.
Ruégote por tu vida, amigo lector, que no te metas en honduras, que no te empeñes en averiguar dónde está Villaverde, cuna de mi protagonista.
No es esto decir que te metas fraile: hay mil maneras de ganarse la dicha eterna.
—Calla, Argüello, dijo el huésped, no te metas donde no te llaman, yo los fio a entrambos, y por vida de vosotras, que no tengais dares ni tomares con los mozos de casa, que por vosotras se me van todos.
—Ea, niña, dijo la jitana vieja, no hables mas, que has hablado mucho, y sabes mas de lo que yo te he enseñado, no te asotiles tanto, que te despuntarás: habla de aquello que tus años permiten, y no te metas en altanerías, que no hay ninguna que no amenace caida.
Y no te metas en averiguar las dificultades deste negocio: mamonado has de ser, acrebillado te has de ver, pellizcado has de gemir.
Muchacho, no te metas en dibujos, sino haz lo que ese señor te manda, que será lo más acertado, sigue tu canto llano, y no te metas en contrapuntos, que se suelen quebrar de sotiles.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba