Ejemplos con mechero

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Su mechero tiene inscrito Trust no one.
Sin embargo, más tarde se dotó al faro de un mechero de petróleo y unas lámparas especiales con diversas mechas que emitían una luz fija.
Se utiliza realizando un montaje con el mechero situado debajo de un aro que se ha sujetado a un soporte y colocando siempre una rejilla de amianto entre el mechero y el vaso de precipitados o recipiente en el que se realice el calentamiento.
El mechero Lavogás, se emplea en los laboratorios escolares de Química, para calentar disoluciones o tadas aquellas muestras que necesiten un calentamiento importante.
Luego, vence a Big Boss con un mechero improvisado.
Por ejemplo: Laurel chasquea el pulgar como si encendiera un mechero y de sus dedos sale una llama con la que enciende una pipa.
A lo largo del juego puede encontrar botellas de líquido inflamable, sprays antimosquitos y similares que puede utilizar para preparar cócteles molotov, usar los sprays para pulveriarlos junto con el mechero e improvisar un soplete, etc.
Edward va equipado con una pistola, una linterna y un mechero.
Harriet entonces dice que fue Poppy la que inició el fuego con su mechero, cosa que sólo Poppy y Freddie conocían, y accidentalmente confiesa que ella, Harriet, inició el fuego.
Sintiéndose aún más sola, Poppy comienza a jugar con su mechero, el establecimiento se prende fuego.
Cuando logres encontrarlas, colócalas y préndelas con tu mechero.
Una cruz de oro con inscripciones en latín, un arete con perla, bases de mechero y candelabro de plata, una hebilla, pendientes de metal y de agate corresponden al material de uso personal usado por los pasajeros que viajaban en esta nave y que encalló frente a las costas del poblado El Real.
A la entrada de la verja, sobre sendas columnas de mármol gris, dos niños de bronce alzaban sus bracitos gordezuelos para sostener una bomba de cristal mate, que protegía un mechero de gas.
Extinguido ya la mayor parte del alumbrado en el fondín, sólo ardía una bomba en cada cuádruple mechero, los mozos charlaban sentados en los rincones, o conducían perezosamente a la cocina obeliscos de platos grasientos y sucios, y montones de arrugadas servilletas.
Acaso Cristeta no entrase en la conspiración, pero se aprovechó de ella, Mariquita sirvió de agente a don Juan, los diálogos enloquecedores pasados bajo el mechero de gas que había en el pasillo, fueron otras tantas ocasiones de que los novios se hablasen libremente.
Así ataviada, y en todo semejante a una avispa, la gentil muchacha anduvo largo rato por un pasillo, hasta que, viendo a don Quintín sentado bajo el mechero de gas y enfrascado en la lectura, se le acercó y le dijo, aludiendo al periódico que tenía en las manos:.
Aquella misma noche, en un momento en que don Quintín salió del cuarto de Cristeta para que ésta se mudase de traje, y mientras estaba sentado leyendo el periódico bajo el mechero de gas que había en el corredor, se le acercó la corista a quien por la tarde habló don Juan.
Entonces se trasladaba a un rincón del pasillo, y situándose bajo un mechero de gas, seguía leyendo, charlaba con el bombero de servicio o daba palique a alguna de las coristas que andaban de un lado para otro pidiéndose prestados los peines, la borla de los polvos o la mano de gato.
Para realizarlo se acomodaba en la vasta mesa, no lejos del fuego del hogar, cebado por Sabel con gruesos troncos, y cogiendo al niño en sus rodillas, a la luz del triple mechero del velón, le iba guiando pacientemente el dedo sobre el silabario, repitiendo la monótona salmodia por donde empieza el saber: .
Entonces, a la luz de un mechero de gas inmediato, pude observar ciertos rasgos de distinción degradada en el semblante angular y huesoso de aquella mujer: del mismo modo, no era difícil comprender que aún era joven, que si parecía vieja, lo debía a excesos, y que en otro tiempo debió ser notablemente hermosa.
Mas antes de que el bohemio la acercase al mechero encendido, Felipe, ya recostado en el diván, tendió la mano imperiosamente.
mechero de gas temblaba a impulsos del viento, y de las puertas de las tabernas salían voces y sonido de acordeones.
En una de aquellas excursiones fue a dar al salón de la casa, en el cual apenas veía por dónde andaba, a la escasísima claridad que del mechero del recibimiento venía por un montante, pero su memoria y su imaginación daban luz y cuerpo a todos los objetos.
Entraba la hermosa mujer en la estancia, mal alumbrada por el mechero de gas de la próxima Escalera de Caoba, y pasito a paso se aproximaba risueña, con aquel ángel de su mirada y rostro que no tenían en toda la humanidad semejante.
Reinaba un silencio profundo que me pareció de muerte, al fin abrí y vi que la habitación, alumbrada por un mechero de gas, estaba vacía.
, el acaudalado Brezales tuvo que subir a tientas y con tropezones los primeros tramos, bisuntos, desnivelados y estrechos, y acometer después, con las manos por delante, los retorcidos corredores de la casa, porque de la luz del mechero, aunque estaba abierta de par en par la puerta de ingreso, no alcanzaba al interior más claridad que la estrictamente necesaria para que viera el entrante lo denso de las tinieblas en que se zambullía.
Como en la escalera no había otra luz que la del mechero de la meseta del segundo piso, donde estaba el domicilio de La Alianza Mercantil e Industrial, para, etc.
El Toneles cogió por el brazo a Matita de Poleo, llevóselo a un extremo, solitario a la sazón y espléndidamente iluminado por un mechero de gas, y púsose a contemplarlo detenidamente y con expresión complacida.
Sobre la cómoda y debajo del mechero encendido del velón, había un rimero de cartas y periódicos que había puesto yo allí la noche antes para ir entreteniendo con su lectura mis largas horas de vela después que, pasado el ataque de asma, pudo conciliar el sueño mi tío.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba