Ejemplos con malvado

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Posteriormente, se encuentra con un duende negro arrugado, al que todos rehuyen, pues lo consideran malvado.
En esta versión, Hulk se vuelve malvado porque todos le persiguen y llega el momento en el que decide ocultarse.
Él todavía campeón inmortal de Mortal Kombat se aventura al reino de Edenia para rescatar a Kitana del malvado Quan Chi.
En luna llena, a este malvado pokémon le gusta imitar las sombras de la gente y burlarse de sus miedos.
Además, pensaron que era un poco malvado.
Un poderoso hechicero que antiguamente era un joven de buen corazón como Kun Lao, hasta que Shao Khang lo corrompió volviéndolo un hechicero cruel y malvado.
El hermano de Siro es reclutado por Scorpion y se une a su malvado ejército.
Deben luchar para suprimir su lado malvado y salvar sus almas.
La música consiste en empezar con la canción de circo de Gladiators que sigue con una música amenazadora con la risa de un payaso malvado, en el titantron aparecen imágenes de Doink.
En toda la familia de Plankton él es el único malvado, los demás son todos idiotas.
La atracción se basa en la mitología china, el Dragón Khan era el espíritu reencarnado del malvado príncipe Hu de Pekín.
Este discurso convence a Springfield de que Bart había vuelto malvado a Bob, por lo que todos se ponen en su contra.
Ante la impiedad del Demiurgo, Pístis-Sofía anuncia la disolución de este universo malvado y la condenación de su autor.
Por ejemplo, la aparición de John Wayne como un personaje recurrente que sirve de guía espiritual o conciencia de Custer, Monument Valley y El Álamo sirven como trasfondo de diferentes partes de la historia, durante un tiempo, Jesse actúa como sheriff de un pequeño pueblo en Texas y debe proteger a los habitantes, la imagen del Santo de los Asesinos, un forajido reformado que se vuelve malvado otra vez en la línea de Clint Eastwood en la película Sin Perdón, es un guiño a la noción clásica de los westerns de Némesis, rectitud, lo verdadero y lo terrible.
Después de ayudarse en un duelo contra un grupo de soldados servidores del malvado Cardinal Richelieu, d'Artagnan y los tres mosqueteros se hacen buenos amigos y compañeros.
La historia trata de mostrar cómo un malvado virus del mundo virtual, llamado Líos, trata de apoderarse del mundo de los humanos.
Kamek el magikoopa malvado generalmente llamado Kamek normalmente.
Su malvado descubridor, lord Palethorn, liberó su poder sin controlarlo completamente, desatando el caos por Londres.
Éste es un malvado y sabio hechicero que dentro de sus artes ocultas posee la habilidad de devolverle la vida a las personas, pero él las usa para servirle de esclavos.
Clara y el Cascanueces se embarcan en una espectacular aventura para encontrar a la Princesa Ciruela, la única que puede romper el malvado encantamiento del Rey Ratón.
Ellas deberán desbaratar un malvado plan, que podría destruir la intimidad del mundo entero, utilizando sus encantos femeninos y sus habilidades para el combate.
El cubo y la bufanda resultan ser la clave para llegar al palacio de cristal dónde el malvado rey cristal tiene presa la última estrella, tras resolver todo el templo cristal y sus engañosas paredes, Mario vence al Rey Cristal y rescata la última estrella.
Mario despierta en un pueblo, llamado pueblo Goomba, mientras estaba dormido había recibido una llamda de las estrellas para que fuera a la Cima de la Estrella Fugaz allí conoce a gente que pretende ayudarle a llegar al castillo, pero en un momento dado Kammy Koopa sorprendida de que siga con vida, le corta el camino para llegar al castillo, pero al final logra pasar junto con Goombario, su nuevo compañero y encontrarse con el Rey Goomba, un malvado Goomba al que Bowser ofreció poderes para acabar con Mario, pero Mario lo derrota y llega a ciudad Toad, y se encuentra con toda la destrucción que ha causado Bowser.
¡Pero cómo se venga Pereda de esta inferioridad suya en otros tipos más de su cuerda que la obra tiene, y sobre todo en los que forman el ! Sólo el recuerdo, no fácilmente borrable, de Patricio Rigüelta, puede perjudicar al malvado de esta otra novela, el don Sotero, abominable , en cuya negra alma no ha temido penetrar y ahondar hasta con encarnizamiento el señor Pereda, como si quisiera dar hermosa muestra de que lo extremado de su ultramontanismo no corta las alas a su ingenio ni le hace ñoño o meticuloso.
Ellos son la consagración: no hay gloria completa sin el beso de una hermosa y sin la mordedura de un malvado, nadie puede llamarse francamente triunfador si no ha sentido posarse sobre su frente tiernas miradas de mujeres y crueles y sarcásticas miradas de hombres ¡Ah! quién diera a mis palabras la pujanza de águilas bravías o potros cerriles, para pregonar con ellas a despecho de afilados dientes y rastreros silbidos, y no ya por la isla infeliz, sino bajo todos los techos del mundo, el genio y la bondad del divino maestro.
El enano don Joselito le divertía mucho, y a él acudía con dudas misteriosas que el malvado pigmeo se apresuraba a resolver, poniéndole de manifiesto secretos tan curiosos como los que descubría a su discípulo el Diablo Cojuelo, el impuro y asqueroso Asmodeo.
Porque aquel hombre no era un malvado: era un pobre muchacho lleno de ilusiones a quien la vida del gran mundo se le subía a la cabeza, como se sube un vino de mucho cuerpo en un estómago acostumbrado sólo al agua.
¿Qué pensaría mi pobre Andresito? ¿Qué diría don Eugenio, que es la honradez personificada? Y la verdad es que debía hablar a mi marido para abrirle los ojos, pues aunque resulte un malvado en casa, es un tonto fuera de ella.
¿Será cierto que el dolor es el triste patrimonio de la mísera humanidad? ¿Será cierto que no es posible la realización de nuestros más nobles deseos? Malógrense enhorabuena los planes del malvado, disípense como la niebla los proyectos del perverso, pero ¿por qué han de ser inútiles y vanos todos los pensamientos generosos, todas las desinteresadas aspiraciones de la juventud? ¿Será cierto que la maldad nos acecha por todas partes? ¿Será verdad que el vicio se disfraza con el blanco traje de la virtud, y que la flor más bella está comida de gusanos? ¿Si es una verdadera miseria vivir en la tierra, no es mejor morir cuando no hemos probado aún las amarguras de la vida?.
Creía yo entonces¡pobre muchacho soñador!que un orto de fuego sería opaco y brumoso para el malvado, que los lirios del río no tendrían aromas para el perverso, que las selvas acallarían sus músicas y enmudecerían medrosas cuando pasaran bajo sus arcadas, bajo sus bóvedas de follaje, corazones manchados.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba