Ejemplos con lloraré

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Canciones de este disco como Ave María, Dígale o Lloraré las penas fueron singles que ocuparon los primeros puestos de las listas.
NIÑA CON MIRADA DE ALASMañana cuando emigre tu miradabajo un amanecer de alas viajeras,mañana cuando auroras mensajerassollocen en la sombra madurada Entonces lloraré porque te fuiste.
¡Sí, lloro! ¡lloro!, y lloraré hasta que se me pongan los ojos malosdecía sollozando con dolor cómico.
Muy confortada la con tal idea, siguió diciendo: Lloro a Simón y le lloraré toda mi vida, porque era muy bueno.
¿No se somete, no se da por vencido, no quiere la paz que le ofrezco, y que para él representa el bienestar, la posición, el honor y la regularidad de la vida? Pues yo lloraré sobre su ingratitud, a mí, entonces, me corresponderá darme por vencida.
Ya lo verás: no lloraré, ni una lágrima saldrá de mis ojos, y eso que parezco una chiquitina, y por cualquiera cosa ya estoy llorando.
¿Desgraciado?, yo lloraré por ambos Pero ¿casarme? ¿Y si te arrepintieras? ¡Qué horror si algún día confundieses mi gratitud con mi cariño! ¿Llevar tu nombre? Bajando está siempre de mi pensamiento a mis labios, mío es aunque no quieras, y al dormirme siento que se me asoma a la boca para guardarte todo el aliento de mi vida.
Si me abandonáis, yo os lloraré en las ruinas, si me amáis, seré vuestro esclavo y conquistaré diez reinos para poneros uno en cada dedo de las manos.
Difícil será que se presente alguno que haga perder la silla al soberbio don Pelayo: si tal es mi destino, lloraré, noble amiga mía, sufriré en silencio, pero mi padre será obedecido.
-Oh, no lloraré -dijo Peter, que ya se creía que no había llorado en su vida.
Lo lloraré, lo lloro, pero sabré resignarme.
- Lloro y lloraré toda mi vida.
No es decir por esto que dé pábulo a un amor que se presenta bajo tan funestos auspicios: sufriré, lloraré en silencio, pero la familia de Castromerín no tendrá que reprenderme una inclinación desgraciada.
-Tienes razón, y lloraré todo lo que tú quieras, y te pediré perdón de rodillas, pero tú te marcharás y de rodillas me quedaré.
Pero yo lloraré si me viene en gana.
Si él lanza los juramentos, no lloraré por mis diez pistolas.
-Bien, lloraré sola, me lamentaré sola.
Muy confortada la Zorrera con tal idea, siguió diciendo: «Lloro a Simón y le lloraré toda mi vida, porque era muy bueno.
«Amaré, lo amaré todo, lloraré de amor, soñaré como quiera y con quien quiera, no pecará mi cuerpo, pero el alma la tendré anegada en el placer de sentir esas cosas prohibidas por quien no es capaz de comprenderlas».
Me lloraré yo misma para llorarlos todos.
No obstante, jamás lloraré aquellos miles de francos, porque, al volver años después a M***, supe que la hermosa -siempre hermosa, pues parecía poseer un secreto y conservarse entre nieve- seguía pasando por mujer inexpugnable, que ni con la mirada.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba