Ejemplos con librería

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Tecnología para el estudio de los idiomas tales como MOD, VOD, librería digital mediante la cual se puede acceder a la información multimedia y el Centro de Estudios Internacionales equipado con la mejor tecnología.
wvdial utiliza la librería wvstreams.
El material de estudio editado en libros oficialmente por la Secretaria de Educación Pública de México, que se puede encontrar y comprar fácilmente en cualquier librería.
En resumen, el programador nunca asume que una llamada a una función particular o librería trabajará bajo las entradas previstas.
Cuando Novotný murió, Klement compró su librería.
A pesar de todos los obstáculos, encontró su camino para llegar a estudiar: se hizo aprendiz en una librería en la ciudad de Slaný, donde logró terminar los estudios secundarios.
Son publicaciones de muy bajo costo que se venden en la librería de la Sociedad Geográfica en Jr.
Mientras la Torre de la Secretaría es la predominante en las vistas del mismo, la sede incluye la cúpula del edificio de la Asamblea General, la librería Dag Hammarskjöld, así como el Centro de Conferencias y Visitantes, que se sitúa entre el edificio de la Asamblea General y el rascacielos de la Secretaría, y sólo puede ser visto desde el East River o la carretera FDR.
Fue completada un año más tarde engrandeciendo la tienda de regalos, la librería y el teatro.
Asimismo, muchos de sus trabajos publicados, fundamentalmente en los campos de la Historia y de las letras, así como su propia actividad como organizador y propietario de la primera librería Dominicana, la Librería Selecta, respondieron sobre todo a su deseo de llenar sentidas necesidades bibliográficas como medio de contribuir a la formación intelectual y moral de la juventud dominicana.
También las funciones de efectos digitales y librería quedaban fuera del equipo, siendo necesario otro equipamiento específico para realizarlas, así como la implementación de un complicado sistema de intercomunicación entre ellos.
La mayoría de ellas son imágenes de color, pero también pueden guardar en una librería imágenes fijas o pequeños clips de vídeo que complementan las mezclas entre las fuentes primarias.
El proyecto, que empezó además como librería dedicada a la distribución de literatura, ensayo y filosofía, fue creciendo poco a poco, hasta convertirse en la actualidad en la editorial privada más importante del país, con gran cantidad de títulos publicados, y con un interés especial en la difusión de la poesía, sobre todo la de autores jóvenes.
El INBA era entonces un complejo dotado con cine, piscina temperada, modernos laboratorios, canchas deportivas, academias, librería, correo, talleres, sastrería, etc.
Organización de escuelas normales Imprenta de la Librería Americana.
De hecho, ya se ha instalado una librería gastronómica dentro del mismo mercado.
Otros tres grupos de amigos habían recibido su respectivo equipaje de camisetas y rápidamente buscaron sponsor, Torres Quevedo, Racing y Librería Revuelta.
Antes de convertirse en escritor de tiempo completo trabajó como vendedor en una librería, fue traductor y también se desempeñó como crítico literario.
Lucas Modím de Bastos conoce en una librería a Michelle, mujer de la cual se enemora.
La librería fue bautizada como Free Leavers.
Las novelas de Zola que han alcanzado verdadero éxito de librería, así en Francia como en España, son las que, más o menos, están cargadas de escenas libidinosas.
Cecilia tomó de la librería un volumen de versos, y se puso a leer sentada cerca de los pies de la cama.
Por entonces abandonó Gabriel el ambiente tranquilo de la librería religiosa.
Un abate amigo le había encontrado colocación como corrector de pruebas en una librería religiosa inmediata a San Sulpicio.
Un día de fiesta había ido de Bayona a San Sebastián, y aburrido, mientras llegaba la hora de regresar a Francia, entró en una librería para adquirir un volumen cualquiera y leerlo sentado en la terraza de un café.
Sí, señorita, y deben ser de la gata de la librería de ahí enfrente, que parió anoche y no los puede criar todos.
Refiere Villalonga que un día fue Barbarita de gozo y orgullo a la librería, y después de saldar los débitos del niño, dio orden de que entregaran a este todos los mamotretos que pidiera, aunque fuesen caros y tan grandes como misales.
Tenía Julián a la mano siempre un ejemplar de la , era la modesta edición de la Librería religiosa, y castiza y admirable traducción del P.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba