Ejemplos con leerá

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Si no se especifica ningún archivo, cat leerá sólo de la entrada estándar.
Si uno de los archivos especificados es -, cat leerá de la entrada estándar cuando llegue a él.
En la pantalla se leerá el motivo de la negación al cobro, siendo generalmente por un error de lectura de la tarjeta, por lo cual se debe pasar nuevamente por el validador.
Después de los cantores cantan himnos referentes a la fiesta, el diácono o sacerdote leerá una larga letanía mientras que los cantores cantan Señor, ten misericordia.
Afuera de la casa, el presidente presenta a Stan a sus seguidores, a quien les leerá su nueva doctrina.
Por ejemplo, Pi i Margall leerá a Proudhon, que influirá en su pensamiento político.
El informe se leerá con vivo interés y sus detalles no dejarán de suscitar el ardor y templar el brazo de nuestros airosos marinos.
Esta hoja se pasa al siguiente integrante del grupo, el cual leerá estas ideas y agregará una más en el siguiente espacio.
Por encima de él se leerá esta insripción distribuida del mismo modo - Unión, Libertad y Fuerza.
Programa en el que tras elegir una galleta entre las que se te ofrecen, Chansey la abrirá y te leerá,.
Poco me ha faltado para contárselo, pero me he callado, en parte porque él se encontraba en una de esas horas de duda, en parte porque he creído que mejor sería escribirlo en este libro, donde él lo leerá algún día.
Me figuro que andando el tiempo, si nos civilizamos, nadie leerá las páginas que de esto se emborronen, o más bien determinaremos que se envuelva el aciago período en una espesa capa de silencio, y las generaciones echarán capa sobre capa, hasta erigir en honor de la guerra civil, de sucesión o como quiera llamársela, el grandioso monumento del olvido.
Enteramente nuevo para mí y para los que me leen, es el oidor, pero recientemente han llegado a estas manos documentos y apuntes, cuyo interés me mueve a asegurar una poderosa intervención de este personaje en las páginas que leerá el que las leyere.
Y me leerá otro soneto corto, y después a dar saltos mortales para conquistar el camastro de esos hostales de la bohemia, figones de Satanás con manjares embrujados, que sólo se pueden ingerir cuando se poseen las hambres de doscientos poetas juntos.
Usted leerá por curiosidad libros y libros y siempre lle¬gará a esa fatal palabra terminal: Pero sí esto lo había pensado yo, ya.
He tenido la fortuna de acercarme a algunos de estos hombres, y esta circunstancia me ha puesto en posesión de ligeras noticias y detalles que el lector americano, dado al cultivo de la ciencia propiamente dicha, no leerá ciertamente con indiferencia.
Pero así como yo leo en la suya, leerá él en la mía.
Si Higadillos no estuviere presente, leerá mi coadjutor, y a falta de este la persona de más respeto entre los presentes, y no creo que a esto se falte, pues muchas veces se lo tengo pedido a Ramona Cencillo, mi ama de llaves, a quien buen chasco espera, al coadjutor D.
El gran Gonzalo leerá con preferencia las hazañas de Escipión en España, desbaratando a sus enemigos con su estrategia, aterrándolos con su valor y atrayéndose el ánimo de los naturales con su gallarda apostura y conducta generosa.
Permanecerá en su casa, leerá novelas y jugará al whist, ya que no puede jugar a la bolsa.
Bonifacio tomó hacia el Sur, por un barranquillo tapado de malezas y árboles silvestres, que muy luego le llevó al camino de Tetuán, o bien a la borrosa vereda que, siguiendo las ondulaciones de puntas y playas, conduce a Cabo-Negro por el valle del Tarajar, por el de los Castillejos, por Monte-Negro y por las lagunas de Río-Azmir, nombres que todo español bien nacido leerá hoy con amor y veneración, y que entonces no se habían oído pronunciar todavía en España ni en el resto del mundo civilizado.
-¿De manera que andará usted a dos palmos de salir de angustias? Amigo y condiscípulo de doctor tan resonado y pudiente, cátate la zaragatona en triunfo, porque el tal leerá la disertación, la mandará arriba.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba