Ejemplos con lastre

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Los vehículos mal compensados, deberán de llevar un lastre o contrapeso en la zona desequilibrado, para incrementar la estabilidad cargado.
El reinado de las instituciones, con sus libertades ordenadas, sus derechos armónicos, sus garantías tutelares, sus responsabilidades severas, sus formas mesuradas y prudentes, que constituyen a la vez el lastre y el timón de las sociedades modernas.
Ese mismo año, la Unión, boto el USS Spuyten Duyvil, un buque con innovaciones tecnológicas, inluyendo un lastre variable para operaciones de ataque y un mástil extensible para la colocación del torpedo.
Los acontecimientos se precipitarán cuando Cheech, desesperado ante el lastre que, para el éxito de la que él ya casi considera su obra, supone la nefasta interpretación de Olive, decide zanjar la cuestión a su muy peculiar manera.
Ante la presión creciente y no deseando ser un lastre para el canciller, dimitió de su cargo el.
Con el fin de evitar, o al menos disminuir, el lastre que debe llevar debido a su escaso peso, inicia un régimen especial de comidas para ganar masa corporal.
En España, durante el siglo XIX, la criminología había convertido al homosexual en un monstruo, opinión que una mayor visibilidad y el abandono del lastre moralizante suaviza a lo largo del siglo XX.
Como resultado, la falta de eficiencia del sistema urbano para distribuir espontáneamente los usos sobre el territorio constituye un pesado lastre sobre el desarrollo económico y social de Otro fenómeno de gran trascendencia en el entorno de Valladolid es la acumulación de presiones urbanísticas sobre los recursos naturales,sobre todo respecto de las áreas de mayor valor ambiental o paisajístico.
Existía la posibilidad de usar como tanque de combustible el lastre núm.
El pacifismo de los cuáqueros algunas veces era un lastre para esto y que a veces se hacía más pesado.
Éste es un capítulo escasamente tratado por las ONG para el desarrollo, pero supone un lastre muy grande.
Debía conservar el lastre, bien que procurase seguir aumentando la energía ascendente, debía esforzarse, costase lo que costase, en no ir olvidando el idioma vulgar, a fin de usar de él con su hija y con alguna otra persona de su afecto, si fuese menester.
De ello corría peligro, pues cerca de su persona andaban muchos padres de los que le enviaban discípulos sin el lastre de los dos cuartos.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba