Ejemplos con lapicero

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

A continuación, la primera ocupación del diseñador consiste en la realización de uno o varios bocetos simples a rotulador, lapicero o plumilla de las prendas que va a desarrollar.
Repentinamente de su lapicero sale sangre y luego, una mano metàlica sale de entre su pupitre y trata de arrancarle la cara.
El levantamiento de un colgajo de espesor total se realiza, en general, con un periostótomo, que se maneja cogiéndolo como si fuera un lapicero.
El levantamiento del colgajo se realiza, por lo general, con un periostótomo, que se maneja cogiéndolo a modo de lapicero.
Ma Lin usa el estilo de juego lapicero con una goma en el revés de su raqueta, la cual permite a los jugadores lapiceros imprimirle efecto top spin desde el revés también.
Wang Hao juega el estilo lapicero moderno, es decir, con una goma en el revés de su raqueta la cual permite a los jugadores lapiceros desarrollar un juego de defensa y ataque con el derecho y el revés.
Ryu Seung-Min utiliza la empuñadura lapicero con un juego ofensivo, rápido y de top spin con su derecho.
Para dibujar, se fija el pivote, y se desplaza el punto de referencia sobre el dibujo original, un lapicero situado en el punto de copiado reproduce la imagen a una escala mayor, que viene determinada por la relación de distancias P-PR y P-PC.
Luego vinieron los regalitos, a los pequeñuelos descalzos, con los pies llenos de mataduras, les puso Floriana por su mano alpargatitas nuevas, a una niña muy aplicada que en pocos días había aprendido a deletrear, obsequió la Maestra con una muy lozana, con camisa, y chapas de bermellón en los mofletes, a un rapaz espigado y listo, que ya trazaba y con rara perfección, le regaló una cajita de colores, pincel y lapicero.
-Sin perjuicio -dijo a don Lesmes, sacando al mismo tiempo un lapicero y un papel de su cartera- de lo que luego acordemos los dos, conviene que inmediatamente se traiga el medicamento que voy a disponer.
-Pos el Chiquito de Pujerra -continuó- es un mozo al que por verle las faiciones sa menester un cuenta hilo, y que no da, puesto al sol, más sombra que puée dar un lapicero.
Luego vinieron los regalitos, a los pequeñuelos descalzos, con los pies llenos de mataduras, les puso Floriana por su mano alpargatitas nuevas, a una niña muy aplicada que en pocos días había aprendido a deletrear, obsequió la Maestra con una pepona muy lozana, con camisa, y chapas de bermellón en los mofletes, a un rapaz espigado y listo, que ya trazaba úes y emes con rara perfección, le regaló una cajita de colores, pincel y lapicero.
cosa de gracia, y ahora estamos con el lapicero mágico, porque el juguetillo del gato y el ratón ya no hay quien lo compre.
Pensaba el fabricante venderlo bien, por los marchantes pregoneros de la Puerta del Sol, como había vendido antes la Cuestión de los cinco y medio y el Lapicero mágico.
Vacilé, después anoté con un precioso lapicero de oro que deferente el hombre me entregó:.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba