Ejemplos con kraken

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Después de que The kraken la insultara fue con el Conductor y este mismo la transformo en la llave del apocalipsis.
Kraken salió por primera vez de su tierra en ese mismo año para tocar en El Poliedro de Caracas, Venezuela.
La grabación del disco Kraken II fue acompañada por una gira nacional.
Grabar profesionalmente fue el estímulo que marcó un precedente histórico para Kraken.
Kraken ha sido protagonista del movimiento rockero en Colombia, en una historia en la cual muchos grupos se han desintegrado por la falta de causas y metas claras, al no contar con la suficiente madurez para tomar decisiones y retos ante las expectativas de un medio tradicional.
Kraken es un grupo colombiano de rock con orientación hacía el metal progresivo y sinfónico.
Pues en El cofre del Hombre Muerto Elizabeth aprovecha la confusión e inquietud que provoca en Jack para traicionarle y dejarle a merced de Kraken besándole aunque luego se arrepiente y decide ir a buscarlo con Will y la tripulación al Reino de Davy Jones Interesadamente, en la segunda película le revela lo que es el matrimonio, como una apuesta para ver quién se desenamora primero.
Cuando es devorado por el kraken, Gibbs dice de él: Nos engañó a todos hasta el final, pero supongo que en el último momento venció su honradez.
En un momento de cobardía, abandona el barco y su tripulación para salvarse del kraken, pero vuelve para salvarlos.
Durante el ataque del kraken, Jack abandona la Perla Negra y a sus compañeros en un bote, luego para por un momento para mirar la brújula y, aunque no se muestra hacia dónde apunta la aguja, vuelve al barco y salva a su tripulación.
Hijos del Kraken: cuatro capítulos de Festín de Cuervos que transcurren en las Islas del Hierro.
Un interesante ejemplo son las piezas contemporáneas de órgano compuestas por Hans Zimmer para la película Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto, donde dedica dos temas al antagonista de la película Davy Jones y su mascota el Kraken, lo interesante aquí es que el órgano ha sido llevado a una nueva faceta: una partitura que no incluye pedales y además tiene un amplio apoyo de instrumentos digitales para orquesta.
Los orígenes de la criatura no se describen en las obras de Tolkien, pero algunos escritores la han comparado con calamares o con el legendario Kraken de la mitología nórdica.
Kraken desconocía en un principio que el propósito de la visita era discutir las posibilidades de una operación con Ramiro, quien es un prestigioso cirujano profundamente interesado en el caso de Alex.
Inspector Lupo - Comandante de policía guarda una amistad con Kraken, pero se desconoce cuando se conocieron.
En ese momento, el Kraken regresa y les devuelve a Billy, que logró sobrevivir bajo el agua respirando sus gases.
En ese momento, aparece el Kraken y se traga a Billy.
Cuando el Coco ve que Puro Hueso, Billy, Mandy e Irwin escapan, pone en acción su más poderosa arma: el Kraken.
En esta película seguirá haciendo tonterías, inventa una canción, se hará amigo del Kraken y deberá afrontar su mayor miedo.
Tres días después, los torpedos del Kraken echaron a pique un petrolero y un vapor e infligió daños a un submarino costero japonés.
El nombre Kraken hace referencia a un monstruo legendario del mar de las costas de Noruega.
Tras este acontecimiento, el espartano entra en razón, y se percata de que se encuentra entre los tentáculos del viscoso Kraken.
Hugo Restrepo fue el primer guitarrista de la banda colombiana de heavy metal progresivo Kraken.
A pesar de tenerle un odio a Billy por su estupidez incontrolada, ella llega a apreciarlo, ya que en la película La Gran Aventura de Billy & Mandy Contra el Coco, cuando Billy es tragado por un kraken que desaparece en el agua, Mandy dice que estará bien pero luego mira el agua y recuerda a Billy, y se puede ver que suelta una lágrima.
Vincent Kraken, cazador furtivo empeñado con capturar y matar a un ejemplar de cada animal existente digno de cazarse, de acuerdo con la historia, su camino lo lleva en algún momento hasta la Selva Lacandona, en donde, debido a un accidente de viaje, uno de los lobos que lleva encerrado se escapa de su jaula para después regresar como el temible Lobolux, Kraken y Lobolux se vuelven enemigos desde ese instante, aunque no se sabe hasta qué punto los papeles de cazador y presa se invierten.
Nos hablaba, también, Yurrumendi de esos pulpos gigantescos con sus inmensos tentáculos, que pueden hacer naufragar una fragata, del mar de los Sargazos, en donde se navega por tierra, por verdadera tierra, que se abre para dejar pasar un buque, de los países donde nievan plumas, de los delfines, que tienen esa extraña simpatía mal explicada por los hombres, de las sentimentales ballenas, cuya desgracia es pensar que la humanidad estima más su aceite que su melancólico corazón, de los mil enanos jorobados y extravagantes de las costas de Noruega, de las serpientes de mar que persiguen, aullando, a los barcos, de la araña del Kraken, en el pino de Portland, en Inglaterra, y de ese monstruo terrible del Maëlstrom, cuyas fauces sorben el mar y tragan las imprudentes naves haciéndolas desaparecer en sus gigantescas entrañas.
Los navegantes escandinavos, que lo habían entrevisto en sus , le apodaban el kraken, exagerando sus proporciones hasta convertirlo en un ser fabuloso.
Era el príncipe de Mónaco, sumo pontífice de la ciencia oceanógrafica, el que afirmaba para siempre la existencia del fabuloso kraken con los descubrimentos de sus sabias correrías a través de las soledades oceánicas.
En tal caso, había que escapar antes de que despertase el kraken y hundiera la nave, como un frágil esquife, entre sus remolinos de espuma.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba