Ejemplos con kioscos

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

La revista al principio es vendida por la calle para posteriormente aterrizar en los kioscos al termino de ese mismo año.
Se cambió todo el pavimento por uno nuevo de granito y se instalaron nuevos bancos, paradas de autobús, kioscos y unas barandillas de acero que sustituían a las anteriores, que incluían unas jardineras de cemento que en general se encontraban en bastante mal estado.
Las fuentes de alimentación industriales de serie MAC y UAG han sido escogidos por El Comité Olímpico de Beijin para los kioscos de información, sistemas de vigilancia, paneles de LCD y paneles de orientación.
También hay un cine MM Cinemas, un APPLEBEES y pequeños kioscos que venden pulseras y collares entre otras cosas.
Pero las tareas no acababan ahí: la biblioteca también distribuía ejemplares en escuelas públicas, principalmente en las del interior de la provincia, y vendía el remanente en los kioscos y librerías de Santa Fe y de Rosario.
En verano cuenta con servicio de socorrismo, puesto de Roja y kioscos, entre otros.
Cada vez existen más sistemas sofisticados para ofrecer una solución completa al cliente final: Tótems con pantallas incorporadas, kioscos, mobiliario urbano con funciones interactivas etc.
No obstante, el éxito en ventas es innegable y Libros Urbe publicó una segunda edición que sigue siendo buscada insistentemente por los lectores, especialmente jóvenes, en kioscos y librerías.
A raíz de la evolución de este conglomerado de viviendas, se identifican diferentes actividades económicas que se desarrollan en la zona, a pesar de ser un sector residencial, se encuentran pequeños establecimientos comerciales como carnicerías y charcuterías, panaderías, licorerías, abastos, bodegas, lavanderías, kioscos, talleres mecánicos, talleres de reparación de calzado, talleres de costura, local de fabricación y pintura de cerámica, servicios de fotocopiado y telecomunicaciones, servicio de Internet, Oficinas contables y jurídicas, entre otros, que colocan a disposición sus productos y servicios a los habitantes dinamizando la actividad económica del sector y mejorando su calidad de vida.
La actividad económica principal de esta zona es la venta de dulces abrillantados, tejidos, artesanías y recuerdos de visita a Mérida, así como también la venta de comida típica de la región por restaurantes y kioscos.
Se cuentan con abastos, restaurantes, kioscos y hoteles.
Otra ventaja es el hecho de generar mecanismos de vínculo fabrica cliente , lo cual permite una atención adecuada a pequeños puntos de venta, como kioscos, cafeterías o restaurantes, con una alta tasa de entrada y salida de productos, los cuales tienen habitualmente un corto plazo para hacer sus pedidos o un periodo muy corto para su comercialización.
Este mercado es accesible por medio de muchos recorridos por locomoción colectiva, se encuentra junto a una pasarela con ascensor y kioscos por dentro, además de ubicarse al lado de un supermercado.
Una particularidad del mismo es que incluía imágenes de chicas en bikini grabadas en tres dimensiones, que se podían visualizar con unas gafas bicolor de cartón que el programa comercializó en kioscos.
Corozopando es conocida por sus deliciosas quesadillas, al entrar, hay vendedores y kioscos que las venden, son conocidas a tanto a nivel regional como nacional.
En El Totoral, ambiente caracterizado por sus leyendas y tradiciones, existen artesanos de telar y pequeños agricultores con su oferta de flores, frutas, verduras, miel, y muestras gastronómicas y de repostería: chocolates, dulces, galletas, empanadas y amasados, ofrecidos en varios locales que van desde pequeños kioscos, almacén, bazar, salón de té y Quincho de comidas típicas.
Puntos de información interativos, kioscos - Stand y soportes multimedia móviles - Más información sobre Kioscos Interactivos,.
Los kioscos Freedom Toaster están en su mayoría disponibles en Sudáfrica y actualmente están bajo el soporte de la fundación Shuttleworth.
Ya en estos años la fiesta tenía como principal escenario la Plaza Alta y lugares aledaños, es aquí donde se montaban para la ocasión diversos tipos de kioscos y puestos de venta de golosinas.
A partir del número ocho pasa a editarse en formato tabloide, lo que se mantiene hasta hoy día, ampliándose a través de los años su distribución en kioscos de diarios, librerías y puestos de propaganda afines.
Alrededor del volcán operan unas cuantas familias que derivan su sustento atendiendo el servicio de restaurante, en kioscos típicos.
Adicionalmente se añadirán dos kioscos, instalaciones de juego infantil, y maceteros de hormigón para separar el tráfico de peatones del de vehículos.
La idea original era lanzar una revista en los kioscos en homenaje a Poe, pero no hubo presupuesto y la revista audio fue el proyecto que finalmente vio la luz.
En ella se ubican kioscos, el ambulatorio de la Seguridad Social, varios bares y tabernas, algunos comercios y las sedes de varias asociaciones.
Próximos a estos caprichos galantes y afeminados, los raros productos del arte asiático proyectaban sus siluetas extrañas y deformes, semejantes a ídolos de un bárbaro culto, por los panzudos tibores, cubiertos de una vegetación de hojas amarillas y flores moradas o color de fuego, cruzaban bandadas de pajarracos estrafalarios, o serpenteaban monstruosos reptiles, del fondo obscuro de los vasos tabicados surgían escenas fantásticas, ríos verdes corriendo sobre un lecho de ocre, kioscos de laca purpúrea con campanillas de oro, mandarines de hopalanda recta y charra, bigotes lacios y péndulos, ojos oblicuos y cabeza de calabacín.
Le atrajeron desde el primer momento los callejones de los barrios turcos, sus casas blancas, sus balcones salientes cubiertos de celosías, que son como jaulas pintadas de rojo, las mezquitas, con patios de cipreses y fontanas de melancólico chorreo, las tumbas de los santones en kioscos que cortan las calles bajo el reflejo mortecino de una lámpara, las mujeres veladas por sus negros , los viejos que transcurren silenciosos y pensativos bajo su gorro de escarlata, siguiendo los bamboleos del asno en que van montados.
No dejándose embelesar por este sabroso estudio, lo refirió exclusivamente a la causa felipista, para la cual reclutó prensa y adeptos, trabajando sin cesar y haciendo labor fina cuando gestionaba la aparición de un retrato de Felipe María en una ilustración, o su caricatura en uno de esos periódicos humorísticos y ligeros de ropa que se venden en los kioscos.
Una noticia inesperada y leída al azar en un periódico, una perspectiva dolorosa, como la del amor burlón o la de la amistad ingrata que pasan de largo, éstas y otras muchas cosas pueden herir y hieren al transeúnte, el cual no se atreve, porque no le vea «la gente,» a dejar correr el llanto que le pide el cuerpo, y se da prisa en ganar la casa, el cuarto, el nicho donde desahogarlo sin excitar molestias ni risas, y siempre que veo esto, el andar corriendo para ocultar una pena callejera, me choca el hecho de que los Municipios, tan atentos a dar salida a las exigencias físicas de la naturaleza, en honor de las cuales elevan columnas y kioscos, no dispensen la menor atención a las exigencias del espíritu doliente, que merecía, por los menos, lacrimarios donde se pudiera llorar con franqueza.
Sentado en la popa del Luján, nombre de nuestro bergantín, y rodeado de los infantiles trabajadores de Samuel, miraba alejarse el puerto con sus verdes cerros sembrados de kioscos y risueños jardines.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba