Ejemplos con jugadas

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Walter Browne tiende a gastar mucho tiempo en la apertura y en las primeras jugadas del medio juego, y consecuentemente a menudo termina teniendo apuros de tiempo.
Puede ser sumamente egoísta y vanidoso, absolutamente competitivo, es muy hábil para ocultar sus sentimientos mientras planea sus astutas jugadas.
Creaba las jugadas y las definía.
Después de tantas jugadas de riesgo para conjunto asiático, el equipo mexicano tuvo una y la aprovechó.
Comenzó su carrera profesional en el Club Atlético Argentino de Rosario donde se destacó por su facilidad para concretar jugadas de gol.
Miniajedrez: una familia de variantes jugadas con piezas y reglas de ajedrez convencionales, pero en un tablero más pequeño.
Así, entiende que el que alguien haga un resultado extraordinario - como ganar ocho partidas de nueve jugadas - es mucho más improbable que ganar seis partidas de nueve, aún cuando en el primer caso los jugadores fueran más débiles.
Mediado el segundo tiempo Llorente entró en el campo, y de dos impresionantes jugadas en las que recordó a su mítico tío, dio dos balones de gol a Míchel que de formidable golpeo dio la vuelta al marcador.
Cualquier sucesión de jugadas puede representarse por un camino conexo dentro del árbol de juego.
Una vez jugadas todas las bazas, se cuentan los puntos que vale cada montón.
En ambos casos, se hablaban de las jugadas y goles más interesantes de las ligas extranjeras, poniendo especial interés en aquellas que podía ofrecer Canal+,.
Lo que el árbitro no ve: Sección de Joaquín Ramos Marcos donde se analizaban las jugadas más polémicas de la jornada y donde el ex árbitro aclaraba aspectos del reglamento y varias jugadas de moviola.
Sufrimos con algunas desconcentraciones y en las jugadas aéreas, pero creo que en líneas generales merecimos la victoria.
De este proceso, que cambió sustancialmente la rutina de los clubes profesionales de fútbol al incorporarse prácticas desconocidas como la concentración durante los días previos al partido, la preparación de jugadas especiales, el estudio del adversario, hay detractores y defensores acérrimos.
Se destaca su gran manejo de balón y visión del campo de juego, posee un gran desahogo de las jugadas y buenos cambios de frente, jugador con proyección.
Otras opciones destacadas que incorporó fueron la repetición de jugadas, la incorporación de características propias de cada futbolista, selección de tácticas, faltas, tarjetas amarillas y rojas, lesiones, tiempo de prolongación de los partidos y diversos árbitros con patrones de comportamiento un poco diferentes.
Es un pro evolution desarrollado exclusivamente para Wii, con un sistema de control, utilizando el puntero del mando de Wii, que proporciona un perfecto manejo de todo el equipo, con el que es posible realizar un amplio numero de jugadas diferentes.
Las Aventuras pueden ser jugadas en cualquier momento de tu turno, pero sólo una en cada uno de tus turnos.
Las mejores jugadas de estos playoffs se pueden ver en el documental Back To Back proveído por Los Angeles Lakers y narrado por Chick Hearn.
Se convirtió en un especialista en jugadas el el último segundo, siendo el jugador buscado en situaciones terminales.
No había cuidado: las cabezas estaban sólidas, como si allí no se bebiese mas que agua, nadie incurría en descuido ni hacía jugadas torpes.
Una parte de su capital la había entregado a don Ramón Morte, no para jugadas de Bolsa, sino para la adquisición de valores públicos.
Cuadros, a quien la derrota había privado de fuerzas para discutir su pretendida infalibilidad en jugadas de Bolsa, contestaba afirmativamente al viejo y parecía aceptar todos sus consejos, mas no por esto se hallaba menos decidido a seguir a su grande hombre, sosteniéndose a la baja, como medio seguro de conquistar los soñados millones.
Una parte de su capital lo invirtió su eminente protector en papel del Estado, y con la otra, que era la más exigua, comenzó sus jugadas de Bolsa, siempre a la zaga de Cuadros y sin atreverse a imitar sus golpes de audacia.
Revivía la sangre comercial de su padre, el instinto acaparador de su tío don Juan, y contagiado por la atmósfera de jugadas victoriosas y millonadas de papel que respiraba continuamente en la tienda al lado de su principal, había acabado por decidirse, despreciando los bienes positivos y materiales para lanzarse en la fiebre de la Bolsa.
Don Ramón es infalible, pero ¿quién sabe lo que reserva la suerte? ¿Quieren ustedes creerme? Nada de jugadas.
Seducido por los guisos de fonda que saboreaba en los banquetes conmemorativos de grandes jugadas, no podía avenirse con el talento culinario de su Teresa, y había tomado una cocinera procedente de una gran casa.
¡Valiente cosa le importaba a él mil duros más o menos! La suerte le había hecho audaz, realizaba jugadas con éxito sorprendente, y así como aumentaba su fortuna, transformábase en persona.
Desde que su principal se dedicaba en cuerpo y alma a la Bolsa, animado por ciertas jugadas de fortuna, Juanito era de hecho el dueño de la tienda.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba