Ejemplos con inventando

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Es reconocido como uno de los más brillantes innovadores en la cartomagia, inventando cientos de trucos.
Deja al filósofo anticuado que siga inventando sus sistemas filosóficos para los que puede haber todavía un lugar dentro del museo filosófico que lleva el nombre de historia de la filosofía- y se pone a trabajar.
Aparece entonces el sayagués literario, en el que lo sayagués se utiliza como paradigma de lo rural y tosco, exagerando e inventando expresiones que finalmente nada tendrían que ver con el propio dialecto sayagués.
Fue un investigador, inventando la Neurastina y la Digestona Chorro que se elaboraban en su laboratorio situado en la calle Alfonso XII.
Pedro II e Acabou Inventando o Brasil - Lira Neto - Editora Globo ,.
En este contexto quedan los trabajos históricos de Platón en los que desdibuja la separación entre realidad y mito, inventando incluso toda una región como la Atlántida.
Durante todo el episodio se ve como los trabajadores del canal hacen todo lo posible por ahorrar y cada vez el programa disminuye su presupuesto ya que al principio no pasan los titulares y Juanin tiene que actuarlos o reciclan notas pero para el final de el episodio incluso se gasta la luz llegando a usar solo un foco e inventando notas por falta de dinero o realizar visitas turísticas por el estudio.
De ahí que su nombre original en el idioma inglés fuera brush, nombre que respondía exactamente al elemento que se estaba inventando.
Pero al día siguiente el estadista Francesco Crispi le envió otro telegrama inventando que la insurrección se ganó en Palermo.
Este acontecimiento elimina gran parte del juego que hubiera podido dar el no saber si Telly tiene razón o se está inventando todo, pero al menos contribuye a aumentar al paranoia de la protagonista.
Después de volver y ver el estado de los golgafrinchanos, quienes después de meses y meses solo pasan el tiempo inventando reglas sociales inútiles, como usar las hojas como moneda estando en un bosque o declarar guerras a continentes vacíos, Ford se da cuenta de que los mismos están acabando con los nativos, de tal forma que los dos compañeros llegan a la conclusión de que los golgafrinchanos acabaron eventualmente con los habitantes de la tierra, y por ende estos son los descendientes de Arthur.
Ya no aparece Clouseau, se intenta retomar la saga inventando un hijo del inspector, interpretado por Benigni.
Inventando un futuro mejor es el tema del Media Lab del trabajo.
También se pone muy incómoda cuando le preguntan su vida amorosa, inventando frecuentemente una historia con cada cosa absurda, mientras se enfada.
Generalmente, el pandoro no está relleno de crema o frutas confitadas como sucede en el panettone, si bien con el paso del tiempo las casas productoras han ido inventando o reutilizando particulares recetas.
Habiendo establecido ser unos de los más importantes, influenciales y prolíficos cantantes de la música china, Wang siguió inventando nuevos sonidos y voces.
Lo consiguen inventando una historia sobre vampiros.
Se describe que constantemente esta inventando armas y artefactos nuevos, con el fin de beneficiar la causa autobots.
En los años entre las guerras continuó viajando e inventando, entre sus invenciones se incluye el primer trineo a reacción, y el primer tren ferroviario aerodinámico de lujo.
El dramaturgo va por la vida inventando dramas, descubriendo dramas.
En realidad, era una mezcla de amigo y de parásito, el camarada pobre, complaciente y activo que acompaña al señorito de familia rica en mala inteligencia con sus padres, participando de las alternativas de su fortuna, recogiendo las migajas de los días prósperos é inventando expedientes para conservar las apariencias en las horas de penuria.
¡Otra novela! Sigue inventando.
A pesar de esta convicción, no podía contener en ciertos momentos una agresividad irónica, que se desahogaba inventando apodos clásicos.
La tierra es grande, y los hombres, para perpetuar su recuerdo en ella, llevan miles de años degollándose, inventando nuevas maneras de entenderse con los dioses o escribiendo en tablas, pergaminos y papeles para que su nombre quede con unas cuantas líneas en el libraco que llaman Historia Y la tal tierra es en el mar del espacio menos, mucho menos que el en medio del Océano, menos que un grano de carbón perdido en las tres mil toneladas de hulla que pasan por sus carboneras.
Aquella misma noche, sin despedirse de nadie, sin dar a persona alguna razón de su marcha, ni dejar sospechar siquiera el fin de su viaje, saldría para Italia, avistaríase en Caprera con Garibaldi, que le había iniciado en otro tiempo en las logias de Milán, y ante él trataría de justificar el secuestro de aquellos documentos, inventando un embuste, una historia, un enredo cualquiera, que viniese a sacarle de una vez de aquella situación falsa y angustiosa.
El panzudo carnicero bramaba de coraje con el repentino cambio de su criado, antes tan diligente y ahora siempre inventando pretextos para pasar horas y más horas en la huerta, especialmente al anochecer.
¿Quién, por un cuarto, no querrá saber con anticipación la terrible fecha del día del Juicio?—Pues bien: vosotros, europeos, mandaréis ese cuarto a Madrid, calle de tal, número tantos, para lo cual podéis reuniros por Municipios, enviar vuestro contingente a las Capitales de provincia, de las Capitales de Provincia a las Metrópolis, y de las Metrópolis a mi casa, o bien podrá partir la iniciativa de los Gobiernos, adelantándome cada uno la cantidad que corresponda a su Nación, con arreglo a los habitantes que ésta cuente, imponiendo luego una capitación de a cuarto por persona, o inventando un arbitrio nuevo sobre cualquier operación inocente é imprescindible de la vida.
Bebía los vientos el desgraciado chico por hacerse querer, inventando cuantas sutilezas da de sí la manía o enfermedad de amor.
José era un fatuo, que quería darse tono inventando criaderos de carbón y vías férreas.
Ha habido muchos que, por no haber sabido templar ni mezclar a propósito lo útil con lo dulce, han dado con todo su molesto trabajo en tierra, pues no pudiendo imitar a Diógenes en lo filósofo y docto, atrevida, por no decir licenciosa y desalumbradamente, le pretenden imitar en lo cínico, entregándose a maldicientes, inventando casos que no pasaron, para hacer capaz al vicio que tocan de su áspera reprehensión, y por ventura descubren caminos para seguirle, hasta entonces ignorados, con que vienen a quedar, si no reprehensores, a lo menos maestros dél.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba