Ejemplos con introduciendo

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Laborde continuó en su destino, introduciendo las mejoras que le eran posibles, organizando las matriculas de mar y el reglamento de la navegación y la pesca.
Con Jack los productores cambiaron esta dinámica, introduciendo un atractivo compañero masculino.
Strange Tales of War: Un thriller detectivesco introduciendo a Hydra y S.
Pero lo que sí estaba de acuerdo era que las mezcla de indígena y español eventual produciría un español, si se seguía introduciendo sangre blanca en cada generación.
El asesino elegido es Keith Pellig, un androide controlado por varios técnicos a las órdenes de Herb Moore, que va introduciendo a los técnicos por turnos en la mente de Pellig para evitar que las Brigadas le localicen.
De este modo, mientras suena esta canción se van introduciendo los riffs más reconocibles de las canciones.
Dichas carreras eran casi siempre desafíos, que se fueron introduciendo poco a poco en los actos de las fiestas mayores, parece ser que un Xicot de Valls y un tal Mateu de Vilanova se apostaron un jamón o un pollo para el que tardara menos en efectuar cien vueltas a una plaza.
Éstos, por motivos ideológico-religiosos, ejercían una cierta función social dispensando limosnas o demorando la cobranza de las rentas en años de malas cosechas, e introduciendo la través de sus granjas y cenobios nuevos sistemas de explotación.
Durante ese periodo se produjeron algunos cambios de personal, introduciendo a Tom Conrad como nuevo guitarrista junto a Carden y, poco tiempo después, sustituyendo a DelPrincipe por el nuevo batería Andrew Mrotek, apodado The Butcher.
El sistema puede ser descrito de un modo más restringido, introduciendo el vector de las coordenadas.
Una de estas prestaciones es VSM, una extensión de la aplicación con la cual podremos simular, en tiempo real, todas las características de varias familias de microcontroladores, introduciendo nosotros mismos el programa que queramos que lleven a cabo.
El episodio uno, Tony sirvió más como una pieza de ensamblaje, introduciendo a los personajes, al formato y los temas.
Después la tropa de Kronk realizó su acto sin sospechar que Tipo estaba introduciendo polvo pica-pica en la tiza del campamento Abelinda.
El SEAT Panda es un automóvil del segmento A producido por el fabricante español de turismos SEAT, aunque previamente fue diseñado por Giorgetto Giugiaro y producido para la marca italiana FIAT, por lo que SEAT únicamente fabricó este modelo bajo licencia de FIAT, introduciendo pequeños cambios.
En un episodio de TNA iMPACT!, Styles y Daniels introduciendo contratos para todas las parejas en TNA, cual tuvo una rivalidad con Latin American Exchange, quien firmó el contrato en Hard Justice donde Styles y Daniels ganaron.
Penetro la arcana alquimia que se está operando en su estómago a tiempo que deglute, sé cómo las proteínas, grasas y carbohidratos, almidones y azúcares de los alimentos que delicadamente va introduciendo en el precioso estuche de su boca se truecan al final en tejido orgánico, y no quiero profundizar más en estas observaciones entrañables, porque llegaría a términos lastimosos.
Cada disparo arrojaba la cápsula vacía, introduciendo al punto un nuevo proyectil en la recámara humeante.
Tomaba una de sus manos, acariciándola, introduciendo un dedo por la abertura del guante.
De no ser así, se comía al habitante, introduciendo después en el nacarado refugio su posterior, armado de dos patas ganchudas.
Estas últimas palabras las acompañó el ayudante con un gesto expresivo, traspasando el aire con los dedos de punta, lo mismo que si los estuviese introduciendo por un cuerpo humano.
Además convenía ir introduciendo en ella el gusto por estos refinamientos de las grandes capitales.
¡Oh, qué hermosura! ¡Esto es un prodigio de la naturaleza!exclamó Gonzalo, introduciendo en él sus dedos.
La mesa estaba puesta: una mesa patriarcal de provincia, abundante, limpia, sin flores ni los demás refinamientos elegantes que la civilización va introduciendo.
La llave entró rechinando en la cerradura, y en vano forcejeó Germán para hacerla dar vueltas, preciso fue sacarla de nuevo, untar las guardias con aceite, e introduciendo un palo por el ojo, giró al cabo al sexto o séptimo empuje.
Diole esto gran importancia a Velarde, y agarrado a las faldas de Currita y a los faldones de Villamelón, fuese introduciendo en todos los salones de la corte, mientras se preparaba a entrar con algún brillante destino en aquel Palacio real que tenía delante, prefiriendo su vanidad y su haraganería la vida aparatosa del palaciego a la vida activa del político.
Y para demostrarlo con el ejemplo, movía la caña que era un gusto, introduciendo a golpes en el redil de la sabiduría a todo el rebaño de pilletes juguetones.
Parecía imposible que éste soportase las travesuras del estudiante, que traía revuelta toda la casa, persiguiendo a las criadas, entreteniendo con chistes a los tejedores e introduciendo algunas veces en su cuarto ciertos compañeros de Facultad tan levantiscos como él, que al menor descuido saqueaban la despensa, y cuando no, hacían temblar los viejos pavimentos del caserón ensayándose a saltos en el manejo de la pandereta.
En el largo trayecto de la Cava al cementerio, que era uno de los del Sur, Segismundo contó al buen Ponce todo lo que sabía de la historia de Fortunata, que no era poco, sin omitir lo último, que era sin duda lo mejor, a lo que dijo el eximio sentenciador de obras literarias, que había allí elementos para un drama o novela, aunque a su parecer, el tejido artístico no resultaría vistoso sino introduciendo ciertas urdimbres de todo punto necesarias para que la vulgaridad de la vida pudiese convertirse en materia estética.
El travieso y maleante clérigo gozaba lo indecible viendo al arcipreste sofocado, abotargado, con la mano en la oreja a guisa de embudo, o introduciendo rabiosamente el en las narices.
Erutar, Sancho, quiere decir regoldar, y éste es uno de los más torpes vocablos que tiene la lengua castellana, aunque es muy sinificativo, y así, la gente curiosa se ha acogido al latín, y al regoldar dice erutar, y a los regüeldos, erutaciones, y, cuando algunos no entienden estos términos, importa poco, que el uso los irá introduciendo con el tiempo, que con facilidad se entiendan, y esto es enriquecer la lengua, sobre quien tiene poder el vulgo y el uso.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba