Ejemplos con intimidado

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Aquel personaje había intimidado a los campesinos y los había obligado a venderle sus tierras, bajo amenazas, diciéndoles que su cliente, la señora Bracamontes, tenía mucha influencia Las autoridades comunales acudieron al lugar de los hechos, a raíz de que los pequeños propietarios se quejaron porque no les habían pagado.
Poseído de instintivo encogimiento, intimidado y confuso, buenamente redújose Genaro a ir a ocupar uno de los últimos asientos, solo en un banco de atrás, junto a la puerta de entrada.
Y cuando estuvieron hartos y la bebida comenzó a producir su efecto, el joven Nur, que estaba un poco intimidado por los ojos brillantes de su esclava, no quiso dejarse llevar de los deseos tumultuosos que le agitaban sin informarse antes del país y del origen de la joven.
Muy intimidado, el cargador intentó encontrar cualquier excusa que le dispensase de seguir al joven esclavo, mas en vano.
En este momento Zumurrud le dijo: ¡Oh lindo joven de manos tan expertas para el masaje, prolonga los movimientos hasta el ombligo, pasando por el centro! Pero Alischar se paró de pronto en su masaje, y muy intimidado, dijo: Dispénsame, señor, pero no sé hacer masaje del cuerpo más que hasta los muslos.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba