Ejemplos con inhabilitado

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Actualmente la campaña se ha polarizado entre Hernández y el candidato del Partido de la U Raúl Flórez, aún más luego de que la candidatura del inhabilitado ex gobernador William Pérez fue anulada y éste adhirió a Flórez.
En el supuesto de la Regencia por inhabilitación terminará por la recuperación de la salud, muerte o abdicación del Rey inhabilitado.
Don Patricio había, durante este año de sufrimientos, perdido poco a poco el maldito orgullo que hasta entonces lo había dominado, conocía además la necesidad de asegurar en alguna forma, antes de quedar por la vejez inhabilitado para el trabajo, la situación de su malhadada hija Hermenegilda, confiando a algún hombre bueno el manejo del establecimiento, y viendo que no era ya posible casarla sino con un peón, llamó a Sulpicio y le dijo:.


Poetisa del día

Poeta del día

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba