Ejemplos con imparable

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Sin embargo, el territorio comienza un imparable proceso de división.
Y todo parece indicar que la escalada al mando de Hessler es virtualmente imparable.
¿Pudo no ser un accidente la muerte de Ricardo Márquez? Inmune a todo ello, las preocupaciones de Gonzalo de Castro son otras: la frágil salud mental de su esposa Irene empeora, su decadencia parece imparable, lo que le hace plantearse la posibilidad de internarla en un sanatorio mental.
Los cambios que se iban sucediendo llevaban una carrera imparable, haciendo frente a las demandas, a los nuevos tiempos y necesidades.
El III Cuerpo de Ejército llevó una imparable ofensiva a los bolivianos, obligándoles a concretar, semanas después, la célebre capitulación de Campo Vía.
Tiene un excelente futuro por delante y su avance será imparable debido a las excelentes cualidades que lo han perpetuado a través del tiempo, sin ningún tipo de control oficial.
Estos acontecimientos extraordinarios acrecentaron de forma imparable la fama de su santidad por toda Europa.
Es un pokémon impredecible y elegante, astuto y ágil, y, bien entrenado, muy fuerte, es casi imparable.
Cada capítulo comienza con el final de la trama que ofrece, o un momento clave de la misma, para retroceder inmediatamente hasta el principio y mostrar su desarrollo paso a paso, en el que hay lugar para giros y vueltas de tuercas, mientras el reloj corre hacia atrás en su imparable marcha.
A pesar de todo esta zona no deja de estar bajo las mismas condiciones urbanísticas de una ciudad que comenzaría en aquellas fechas su imparable desarrollo.
La gambeta corta imparable, los milimétricos pases a sus compañeros Orsi, Lalín y Ravaschino, la absoluta seguridad en el manejo de la pelota, su excelente cabezazo, la terrible potencia de su remate con ambas piernas, su afable personalidad y su innata picardía lo fueron cimentando como ídolo inolvidable de los rojos.
Es un excelente jugador, muy potente y veloz por sobre todas las cosas, imparable para muchos de los defensores, considerado como unos de los mejores cabeceadores de la liga argentina y se la rebusca solo muchas veces para crear situaciones, un jugador muy importante e interesante para cualquier equipo.
Muchos entendidos afirman que cuando Toni tiene un buen día resulta imparable.
Al final de la Edad Media, estabilizada la marca fronteriza con el Reino de Granada en la sierra de Mágina, llega para la comarca giennense de Las Cuatro Villas un periodo de tranquilidad que permite su desarrollo económico y social a lo largo del siglo XV, continua imparable en el siglo XVI y alcanza su cenit cuando, a partir de las roturaciones de dehesas y baldíos, su riqueza, cereal y olivar, obtienen un formidable desarrollo, al mismo tiempo que conservan su riqueza ganadera, especialmente ovina.
Miguelito estuvo imparable y se encargó de desequilibrar con su gambeta y explosión a la defensa inglesa.
La década de los sesenta se presentó complicada para Pedro I, por el contrario el de Trastamara iba paulatinamente ganando adeptos y su avance por el reino castellano asemejaba imparable.
Entre las causas directas de la Revolución francesa se encuentra la gran crisis financiera causada por la enorme deuda de Francia, la falta de alimentos con la consiguiente subida imparable de los precios, el gasto suntuoso del Gobierno, y un sistema impositivo arcaico que recaía exclusivamente sobre los miembros del Tercer Estado debido a las exenciones que tenían el clero y la nobleza, esta carga impositiva, en la práctica se limitaba a la burguesía.
Quevedo objetó que se afirmaba en la obra que un determinado lance era imparable y sin posibilidad de respuesta, siendo tal cosa falsa y se ofrecía a demostrarlo.
En octubre de ese mismo año, tras el comienzo de la Segunda Guerra Mundial y el imparable avance de las tropas alemanas en el frente europeo, Franco sustituye al anglófilo Beigbeder por Ramón Serrano Súñer, cuñado de Franco y conocido germanófilo.
Sin embargo la causa de fondo ha sido excluida por los medios masivos de comunicación y las organizaciones gubernamentales, y es la deforestación imparable de la selva tabasqueña y chiapaneca.
Pero la cosa no queda ahí, ya que este imparable berlinés ha creado también su propio sello, Fear Section, el cual comienza a dar sus frutos con CDs como No Consolation del grupo Silent Assault, Digitale Gewaltorgien de Trümmerwelten, o recopilatorios como Sweet submission: Fear section vol.
A partir de estreno en Granada, Antonio va al Teatro Español de Madrid y desde allí ya es una gira constante e imparable por ciudades españolas, otras de Europa, América e incluso África, como el Cairo y Johannesburg.
Ha dado voz a algunos personajes animados, como Terry McGinnis, el protagonista de Batman Beyond, y Ron Imparable en Kim Possible.
Armando Tornel fue uno de ellos y se dejó llevar por su intuición: la industria automotriz crecería, imparable.
El fenómeno zombi ya no es algo local, sino una plaga imparable de proporciones bíblicas.
Con posterioridad a este período la crisis y destrucción de la ciudad resulta imparable: se decapitan y destrozan las esculturas, la acrópolis es utilizada como necrópolis por nuevos pueblos que al enterrar a sus muertos saqueaban viejas tumbas y ofrendas, a la vez que perforaban templos y palacios.
La ciudad conoció una ocupación humana de carácter discontinuo, aunque muy extendida en el tiempo entre al menos el siglo I de nuestra era hasta el siglo XVI, coincidiendo el final de su ocupación aproximadamente con la llegada de los españoles a América, a pesar de que la imparable decadencia fue anterior, dándole la puntilla definitiva los aztecas en el siglo XIV.
Inicialmente son muy pocos, pero la tendencia será imparable.
La remontada de la segunda vuelta es imparable.
La marcha del equipo es imparable.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba