Ejemplos con ilusionado

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Esto no le cayó nada bien a Goyo, quien estaba muy ilusionado en formar parte de una Selección Peruana por primera vez en su carrera.
En esta novela, el autor se adentra en el mundo del escritor, del escéptico veterano y del ilusionado principiante.
El Presidente está muy ilusionado con la idea de dar una charla a un grupo de escolares sobre la Carrera espacial.
Y mientras lo descubren, acuden a un bar del centro de Madrid, La Luna, regentado por Alberto, un hombre muy ilusionado con su negocio, que esconde una historia de amor, pero que no atraviesa un buen momento económico.
Ocho meses después de su partida, Margarita puede reunirse, por fin, con su marido, que no está precisamente muy entusiasmado por el encuentro y demuestra su poco interés por el mismo, ilusionado como está con su última amante, Corisande.
Con Lily, Snape es un chico ilusionado ante la idea de acudir a la escuela de Magia, dejando atrás a su familia, tímido en sus sentimientos y agradable en su comportamiento.
Y fue sin premeditarlo, como si por instinto ahorrara brío, esfuerzo y terneza, ilusionado con la esperanza de que se presentase la ocasión de reanudar la lectura del poema estúpidamente interrumpido en Santurroriaga.
El observador, ilusionado por el aspecto de zorra de aquel singular rostro, hasta creía verle mover las orejas picudas y aguzar el negro y húmedo hociquillo.
Caso semejante a ésos es éste del ilusionado por sus propios fingimientos de entusiasmo y de fe.
Vengo, por ello, ilusionado y con enorme interés a conocer de cerca y admirar vuestra obra, que ha merecido el reconocimiento del jurado y tantas y tan justas felicitaciones.
EL PEREGRINO ILUSIONADO en un rincón conferencia con'' ZARATUSTRA.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba