Ejemplos con huelen

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

res clanes que cada día bajan de su chalét en Sada o Oleiros para vender droga en Penamoa y largarse en su BMW para casa en cuanto se huelen problemas.
Señora de gran nobleza a la que le huelen los pies.
¡Hay por ahí menestral, y señorita cursi, y gastándose el dinero con unos ! En mis barrios, en mi casa, sin ir más lejos, conozco yo una muchacha que un ángel, y allí se está como flor en cerro, que ni la huelen ni la cogen hasta que pase el burro y se la coma, es decir, cualquiera.
Yo no sé parecía que me olía como los perros huelen la caza.
cama huelen a campo y los muebles relucen como acabados de barnizar.
Pues decir que no es bullicioso un pedo, ¡bueno es eso! ¿Hay cosa de más gusto que ver en un concurso grande, si se suelta uno, el rumor que mete y qué agudos acuden todos a taparse las narices, como está dicho, y otros que más lo huelen, haciendo la disimulada toman tabaco?.
Las criaturas de la luna huelen y rondan sus cabañas.
Lo que ahora importa es que no sepan mis colaboradores la llegada del paquete ni la mía, porque andarán, como novicios que son, con un palmo de lengua fuera de la boca, por la curiosidad de ver y oler el periódico, y si le ven y le huelen, lo mejor que puede ocurrir es que relaten lo más substancioso de él esta misma noche en el Casino, quitándole así el interés a los asuntos.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba