Ejemplos con hiriéndola

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Este hombre era Enrique Ocampo, que celoso de la relación a escondidas que la viuda de Álzaga mantenía junto a Saenz Valiente, saca un arma de su bolsillo y Felicitas, al notarlo, trata de escapar, pero éste le dispara por la espalda, hiriéndola a la altura del homóplato derecho.
Una noche mientras Suesan dormía, Theresa tomó un arma, entró a su cuarto y le disparó en el pecho hiriéndola de gravedad, sobreviviendo a aquel incidente Suesan mejoró pero la bala permaneció dentro, a lo cual Theresa decidió hacer una cirugía improvisada, pasado un tiempo la herida se infectó y suesan posteriormente enfermó, la madre la llevó luego a un campo baldío donde le prendió fuego quemándola aún estando con vida.
Shuya siguió haciendo esto hasta que un día aterrizó sobre una niña, hiriéndola.
Secuaces de Nicholas Trask, el líder de una banda de criminales que habían tenido percances con su padre, le dispararon, hiriéndola seriamente mientras estaba en compañía de su primo.
En el anime : Cuando lo descubre, a pesar de tratar de no darle importancia y tratarla como siempre, hay momentos en que sin darse cuenta termina hiriéndola con palabras y actos que parecen querer decirle que ella no es su hermana.
En el momento de su nacimiento le causó quemaduras en los genitales de Izanami, hiriéndola de muerte.
Una secuencia donde Parker mira a la extraña criatura entrando al conducto de ventilación, la entrada se sella abruptamente hiriéndola y el derrame de ácido activa la alarma de despresurización de la nave.
Ello fue que en el salón, después de la comida, cuyo suculento aliño a la española tengo que elogiar aunque sea de pasada, probé a sacar del pedernal duro de María Ignacia algunas chispas, hiriéndola por uno y otro lado de su entendimiento con el eslabón de estudiadas preguntas y proposiciones.
Vino en casa de su tía, hiriéndola por el mismo camino que ella fue herida, a lo qual respondió Beatriz que, fiada en una cédula que Loçano la hizo, se cegó y que perdía marido y dos mil ducados.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba