Ejemplos con heredará

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Por una parte, se encontraba su madastra Doña Urraca, la cual quería eliminarle, pues pretendía que su hijo Sancho fuera el que heredará el Reino, a pesar de haber nacido más tarde.
En las versiones modernas, como Las Nieblas de Avalón de Marion Zimmer Bradley, Morgause maldice a Ginebra para que sea estéril, y así, o bien Mordred o bien uno de sus hijos biológicos heredará el trono.
Tendrá una hija, Allison, que heredará sus poderes, y que seguirá su mismo camino, con el nombre de Aftershock.
El rey les dice que heredará el reino aquel que demuestre tener el caballo más lento tardando en llegar a los confines del reino y volver.
Cuál heredará cada hijo, depende del azar.
En un libro adquirido en un rastrillo, Teodoro lee que existe en China un mandarín fabulosamente rico, si Teodoro toca una campanilla, según el libro, el mandarín morirá, y Teodoro heredará todos sus bienes.
A la muerte de Isabel casó con Germana de Foix, para tener un hijo que heredará Nápoles, pero se morirá en la infancia.
Se sabe después que Masahiro es hijo de una familia adinerada que dirigen una compañía, que el heredará.
Las mu`allaqat son largos poemas con temas como la vida tribal, el beduinismo, la vida en el desierto, que posteriormente heredará la poesía islámica.
Según se prevé en estos casos, uno de los hijos de ambos heredará dicho título.
Las mu`allaqat son largos poemas que responden a un esquema fijo que luego heredará, con variaciones, la poesía clásica de época islámica.
La obra de Giner cierra prácticamente la labor filosófica del grupo, que heredará fundamentalmente su fervor pedagógico.
Tiene dos hermanas casadas, por lo que ella heredará el nombre de la familia Marvin, es por eso que es militar.
Si ahora te digo que la estatua erudita, lectora de Chateaubriand y aun de Destut-Tracy, heredará tres millones y medio, no lo hago porque veas en la riqueza un incentivo a tu inclinación, no no busca un enlace de conveniencia, ni necesita los millones ajenos, porque es de los que, por su gran mérito, pueden permitirse la libertad de ser pobres.
El encanto quedará deshecho en el acto, el Kan de Tartaria morirá de repente y el príncipe de la China, no sólo poseerá el Celeste Imperio, sino que heredará asimismo todos los kanatos, reinos y provincias que por derecho propio posee aquel encantador endiablado.
Si para ti no debe haber ya más que dolores, ¿para qué te apegas a los goces? Mientras más noble es el sentimiento que te deleita, más grande será el mérito de tu sacrificio, porque se ha dicho: «Y cualquiera que dejare casas o hermanos o padres o hijos por mi nombre recibirá cien veces tanto y heredará la vida eterna».
Queda la especie, tú también desaparecerás, pero no te importe, quedarán la especie y los majuelos, que heredará tu sobrino, o mejor dicho, nuestro hijo, porque ésta es la hora de las grandes verdades.
También dice: En cualquier herencia, la parte correspondiente al hombre debe ser el doble de la correspondiente a la mujer, así es que el hermano heredará dos veces más que su hermana.
Heredará a todos sus tíos y abuelos, y tendrá robusta salud.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba