Ejemplos con gustó

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Este guión fue leído por John Carpenter al que le gustó aunque no pudo reescribir nada del guión de Jakoby.
La primera aparición del estadio en el extranjero fue en un reportaje que realizó Patxi Mangado para el New York Times, donde gustó a los estadounidenses.
Añadió que Shephard gustó mucho a los fans y a Valve cuando acabaron de jugar a Opposing Force.
Le gustó tanto cómo lo hacía que le dio un papel fijo en la serie.
Stewart preguntó cómo los brujos que fueron iniciados via nuestros coventículos pueden ser llamados, después de mucha discusión, él vino con xandriano lo cual a ambos a Álex y a mi nos gustó.
A Warren Martyn y Adrian Wood, los autores del libro I Can't Believe It's a Bigger and Better Updated Unofficial Simpsons Guide, no les gustó el episodio, y escribieron que era muy aburrido y que Dafoe no fue bien aprovechado.
Ella escogió el apellido Bannon de una lista de los clientes de su marido, y le gustó porque contenía su propio nombre en él.
Y John dijo, todo lo que estamos diciendo es, dale una oportunidad a la paz espontáneamente, pero le gustó la frase y la preparó musicalmente para la canción.
A ambas les encanta hacer muchas cosas juntas, una vez las dos se compraron unos pendientes que les gustó a las dos y cada una se quedó con uno.
Recuerda que Chiang Rai fue fundada por el Rey Mengrai, y de acuerdo a la leyenda a su elefante blanco le gustó el lugar.
El grupo, aunque no les gustó la canción, aceptó arreglarla.
Según su director, a la banda no le gustó demasiado el resultado final y decidieron no sacarlo como single.
Siempre le gustó escribir poesías de todo tipo, sobre todo poesías donde narra el día a día, sin una gramática correcta, sino con latiguillos y palabras escritas tal como se habla en Andalucía.
José Miguel Viñuela: Siempre me gustó entretener a la gente, Glamorama, La Tercera.
Empezó de chico en los potreros de Corrientes, donde se destacaba en el area, de nueve, pero desde siempre le gustó atajar.
La presencia de soldados de Mégara no gustó al pueblo ateniense, que opuso resistencia masiva, y cercó a los invasores.
Lo que más gustó del video fueron los primeros planos de los cuatro en los coros.
Mi novio de entonces, Klaus Voormann, tenían este corte y a Stuart le gustó muchísimo.
Asimismo, además del gustó por la lectura y el conocimiento, Barbarita estimuló en Páez el amor por el teatro, la pintura y el aprendizaje de varios idiomas.
Se incluyó para promocionar F in no Tsurugi en Japón, pero gustó tanto en occidente que también se dejó para el resto de territorios.
Gustó, en cambio, de captar tipos y costumbres pintorescas de Lima.
A Belarmino le gustó la voz expeditivo, y la almacenó en la memoria, a fin de meterla en la horma, ensancharla y darle un significado espacioso, nuevo y conveniente.
En el coro, la alegría de su orgullo gustó una satisfacción aún mayor.
Eso de , que gustó tanto en casa de las magistradas.
Pues el día en que vi por primera vez a Jacinta, me gustó sin que por gustarme dejara de aborrecerla.
Mira tú por qué esa mujer no me gustó cuando la vi esta mañana.
Esta simple se ha empeñado en tener chiquillos manía tonta, porque cuando Dios no quiere darlos, Él se sabrá por qué Vio al , le dio lástima, le gustó pero es muy caro el animalito.
El caballero gustó de su locura, y dejóle salir por la ciudad debajo del amparo y guarda de un hombre que tuviese cuenta que los muchachos no le hiciesen mal, de los cuales y de toda la corte fué conocido en seis dias, y a cada paso, en cada calle y en cualquiera esquina, respondia a todas las preguntas que le hacian, entre las cuales le preguntó un estudiante si era poeta, porque le parecia que tenia ingenio para todo.
Ella, con breves y discretas razones, contó todo lo que antes había contado a Cardenio, de lo cual gustó tanto don Fernando y los que con él venían, que quisieran que durara el cuento más tiempo: tanta era la gracia con que Dorotea contaba sus desventuras.
Yo no quiero salud sin Luscinda, y, pues ella gustó de ser ajena, siendo, o debiendo ser, mía, guste yo de ser de la desventura, pudiendo haber sido de la buena dicha.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba