Ejemplos con golpeándole

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Se dio el caso, que un vecino de la localidad mató al asistente del general carlista que dirigia las tropas, golpeándole la cabeza contra un pilón en Jerte.
Bruce le persiguió a través de toda la sala, golpeándole en la espalda y en la cabeza.
Caparazón rojo - Es un proyectil inteligente que cuando es lanzado se dirige hacia el adversario que está en la posición de delante golpeándole.
Brooks cuando este atacó con un bastón al senador abolicionista de Massachusetts Charles Sumner en la cámara del Senado, golpeándole repetidamente en la cabeza hasta casi matarlo.
Como Cicno era invulnerable al hierro, Aquiles le estranguló con la correa de su casco o golpeándole con una piedra.
Tras el combate, Owen atacó a Bret, golpeándole en su rodilla lesionada antes de marcharse.
En el momento en el que Rowdy Roddy Piper hacia su entrada Edge y Orton lo atacaron, golpeándole con una silla y obligándolo a ser atendido por los paramedicos.
A pesar de su recelo, Grimes salva a Homer de beber en forma inadvertida un matraz de ácido sulfúrico, golpeándole en el brazo y arrojando el matraz contra una pared.
Jack accidentalmente mata a su pareja y la verdadera Angela tiende una emboscada a Jack, golpeándole fuera de una pasarela y enviándole a la muerte.
Jacinto y sus compañeros de desgracia acometieron a los guardias cuando estaban cenando, y gravemente hirieron a uno, golpeándole con una barra.
¿Cómo va ese valor?le preguntaban tentándole los brazos duros y elásticos, que parecían de acero, pasándole las manos por el pecho con una suavidad casi femenil, golpeándole el tórax y complaciéndose en su resonancia, que revelaba salud y vigor.
El zapatero seguía golpeándole al cráneo.
-Ahora mismo vas a morir, infame, estrellado contra estas piedras -grité golpeándole sin piedad.
—Franco —le dije, golpeándole el hombro—.
En mi apuro improvisé no sé qué chiste y, llevando su atención a otro asunto, le dije, golpeándole la espalda: En marcha.
El capitán Jorge, que acababa de dejar a su dama, se dirigió a su hermano, y, golpeándole cariñosamente en la espalda, le dijo en tono alegre:.
— ¡Pero, Jorge, por Dios! —exclamó uno del grupo, golpeándole la espalda—, ¿qué es lo que te pasa? Hace un cuarto de hora largo que no has abierto la boca.
Arrojose encima como fiera sobre la presa, y vengando en Celedonio todas las injurias que el mundo le hacía, con pies, manos y dientes diole martirio, pisándole, golpeándole con los puños cerrados y clavando en sus carnes los dientes cuando el furor crecía.
Se le apareció al momento Hermes, y golpeándole con su caduceo, le dijo:.
Al ver esto, Hércules lo pisó con más violencia todavía, golpeándole además con su maza.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba