Ejemplos con furgón

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Antes de la degradación, en el furgón que lo traía a la Escuela Militar, Dreyfus habría confiado su traición al capitán Lebrun-Renault.
Este vehículo, denominado Vefafe, consistió en montar una pantalla de proyección, sobre un sistema de parrillas plegables, montado sobre un Furgón Peugeot Bóxer.
Se comercializaron versiones pick-up, furgón, cabina dúplex y chasis con cabina.
La gama no era muy amplia: un motor de gasolina, otro diésel y carrocerías de furgón, chasis con cabina y varios microbuses.
Luego la policía irrumpe en la casa, tras seguir el rastro del dispositivo GPS en un furgón que Langdon robó para huir del banco suizo.
El videoclip se trata de un cuarteto de amigos que lamen un sapo y salen de viaje en un furgón, y van recogiendo a cada persona que se encuentran en el camino y termina con una guerra de pintura en la playa.
En sus inicios, se venía utilizando el propio furgón postal que casi todos los trenes de la época poseían, incorporado dentro del habitáculos de los viajeros, en uno de los extremos del coche.
Su primer esposa, Patricia, por quién es probable que haya nombrado a su segunda hija, murió en un accidente automovilístico cuando su auto fue arrollado por un furgón.
Dionisio Rodríguez Martín, más conocido como El Dioni, ex vigilante de seguridad español que robó un furgón blindado.
En el fondo de esta calle había un poste clavado en la tierra, más allá un furgón obscuro tirado por dos caballos, y varios hombres vestidos de negro.
El cadáver del Marqués del Duero fue colocado con misterio sigiloso en un furgón de Artillería, y los heridos quedaron en Abárzuza confiados a la humanidad del enemigo.
Las columnas delanteras donde iba el furgón mortuorio avivaron el paso.
Enaltecieron todos el saber estratégico, la genial maestría y la bravura del héroe muerto que trajimos en mísero furgón, ocultándolo como si fuera un robo que se había hecho a la Fatalidad.
La falta de movimiento hacía que los ruidos fueran escasos: sólo se oían el penetrante sonido de una banda de cornetas que aprendía a tocar llamada por bajo del cuartel de la Montaña y el cansado grito con que se animaban varios mozos que, arrimando el hombro a un furgón, iban empujándolo hacia el muelle de descarga.
-En Villahorrenda estamos -repuso el conductor, cuya voz se confundía con el cacarear de las gallinas que en aquel momento eran subidas al furgón-.
-No por lo que mí toca - dijo Athos , me ha parecido tan bueno el vino español de Aramis que he hecho cargar sesenta botellas en el furgón de los lacayos, eso me ha dejado sin nada.
Saldría prestando servicio de mozo en el furgón de equipajes del Express de las tres.
Hallábase Santiago en el furgón enterándose de lo que había de hacer, cuando vio al señor de Tarfe que hablaba con don Fernando Polack.
Volvió Ibero al furgón de cabecera, donde le dijo el conductor que una vez pasado el Escorial podría trasladarse al furgón de cola, donde iba el guardafreno, y allí dormiría si necesitaba algún descanso.
Recorriendo el andén desde uno a otro furgón, vio Ibero al ingenioso Malrecado que con otro de su ralea prestaba servicio en la estación.
y yo, que iba en mi furgón como voy ahora, al salir de agujas grité: ¡viva la Libertad!.
Se hizo un alto de una hora para dar respiro a los caballos, Aramis saldó sus cuentas, colocó a Bazin en el furgón con sus camaradas y se pusieron en ruta para ir en busca de Porthos.
El furgón volvía de vacío hacia París y los dos lacayos se habían comprometido, a cambio de su transporte, a aplacar la sed del cochero durante el camino.
En aquel mismo instante, un furgón que desde hacía unos momentos venía por la ruta de Amiens, se detuvo y se vio salir a Grimaud y a Planchet con sus sillas sobre la cabeza.
Ravachol, fuera del furgón, quiere hablar.
, del fondo del furgón, que avanza poco a poco, surge un cantar cancanesco, un cantar de Saint-Etienne, con nueva letra, que es una blasfemia contra Dios.
¡Bromas! En el primer tren, que resulta ser de mercancías, sale usted facturado en el furgón, y no para hasta la frontera.
En un furgón cerrado, en unas estrechas ventanas altas o respiraderos, vislumbraron los hermanos gemelos cabezas de vacas que, pasmadas, miraban por aquellos tragaluces.
De una especie de cerrado furgón, lleno de baúles, bajó un mozo y preguntó por el alcalde.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba