Ejemplos con fregadero

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Era totalmente desmontable, con capacidad para dos personas y muy completo, con fregadero, cocina, etcétera.
La bañera está enfoscada en mortero roja, hacer frente a un fregadero de la misma construcción.
Debido a ello, el aceite de cocina nunca debe desecharse por el fregadero o el retrete.
Además, puede combinarse con el fregadero.
Creyendo que Chucky ha muerto, Karen y Andy van a socorrer a Mike, ella manda a Andy a buscar el equipo de primeros auxilios que esta debajo del fregadero, pero entonces Andy se da cuenta de que Chucky ya no esta.
En los hogares la bolsa se introduce en el cubo de basura que se coloca en la cocina bajo del fregadero al ser donde mayor cantidad de residuos se generan.
En la película Dejá vù, el Doug Carlin del futuro, en su tiempo cuando empieza a investigar el caso de la chica asesinada, empieza a ver rompecabezas que no tienen sentido, como el mensaje que se encuentra en la nevera y que dice tu puedes salvarla, la toalla con sangre en el fregadero, el número de teléfono, la llamada, etc.
Presenta la cocina completa, con fuego bajo tradicional y fregadero de piedra a la izquierda de la entrada.
Lo cierto es que la familia espuria se mostraba por entonces incomparablemente humilde: a Primitivo no se le encontraba sino llamándole cuando hacía falta, Sabel se eclipsaba apenas dejaba la comida puesta a la lumbre y confiada al cuidado de las mozas de fregadero, el chiquillo parecía haberse evaporado.
Canta la fregona al ir a la fuente y en el fregadero, y canta el peón cuando trabaja y cuando deja de trabajar, y el aprendiz de zapatero cuando va de «entrega», y el vago que se cansa de serlo, y el motil o grumetillo que vuelve a bordo, y el oficial de sastre y todos los jornaleros de todos los géneros y categorías en cuanto se echan a la calle.
Y cuenta que tal es el fruto que va dando el género, que puede llamarse ''postal'' sin miedo de equivocarse, pues no cabiendo por su tamaño y atenciones que exige una simple estafeta o cartería, no está lejos el día en que el Gobierno, mirando el asunto con el interés que reclama, los someta a un tratado con los autores que defraudan la renta de la Hacienda injiriendo entre las noticias políticas de un periódico los asuntos de gabinete y hasta de fregadero, que siempre han sido patrimonio de los hurones y consumidores de los sellos de franqueo.
Cuando la sala quedó arreglada, Tormento volvió a la cocina, y entonces se oyó el tumulto del agua revolcándose en el fregadero entre montones de platos.
En esta sala, ornamentada de fogón y fregadero, con espejos de hollín y tapicerías de mugre, se recibía a los visitantes, y se hablaba del paciente, de su probable muerte y de todo lo que es propio en tales circunstancias.
Sólo los platos o los vasos en el fregadero hubieran podido sentir esa tierna alteración que le daba más tibieza a su piel, o los guisos, esa delicada alegría de sus manos al prepararlos y echarles los condimentos con una suave conmoción de movimientos.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba