Ejemplos con flácida

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

La escena en la que Obi-Wan y Darth Vader entablan un combate con las espadas láser, el sable del primero, de pronto, cae flácida al suelo parodiando La loca guerra de las galaxias que a su vez es otra parodia de Star Wars.
La parte proximal del pene sigue flácida.
Sin dentadura ni peluquín, la piel flácida, verdosa, negruzca, color de corambre, los ojos soterrados, barba y bigote blancos, Novillo no conservaba traza de su pretérita fisonomía.
Estos últimos habían perdido sus adiposidades en un mes de campaña, colgándoles la piel arrugada y flácida en varias partes del rostro.
Cuando se cansaba de apoyar la cabeza en las rodillas de la madre, iba en busca del nuevo amigo, acogiendo como un gatito manso la caricia de sus manos en la flácida cabellera.
Hablaba en plural, porque acompañada iba de otra jamona, flácida, desvaída y fulastre de vestimenta, con trazas de parienta pobre.
La mujer, flácida, triste y con grandes ojos amarillentos, presentaba todos los años un chiquitín agarrado a sus ubres desmayadas.
El zapatero había llevado a su mujer, siempre con un pequeñuelo agarrado a la flácida ubre.
En la barraca de Tòni, conocido en todo el contorno por , acababa de entrar su mujer, Pepeta, una animosa criatura, de carne blancuzca y flácida en plena juventud, minada por la anemia, y que era sin embargo la hembra más trabajadora de toda la huerta.
Y sin saber por qué, se deleitaba contemplando sus ojos de un verde claro, las mejillas moteadas de esas pecas que el sol hace surgir de la piel tostada, el pelo rubio blanquecino, con la finura flácida de la seda, la naricita de alas palpitantes cobijando una boca sombreada por el vello de un fruto sazonado, y que al entreabrirse mostraba una dentadura fuerte é igual, de blancura de leche, cuyo brillo parecía iluminar su rostro: una dentadura de pobre.
La madre, peinada con la mayor sencillez, sin ningún adorno, flácida, pecosa y desprovista ya de todo atractivo personal que no fuera la respetabilidad, pastoreaba aquel rebaño, llevándolo por delante como los paveros en Navidad.
Tío, por Dios, tío, despierte usted volvió a decir Fortunata gritando, y como asomase a la puerta la flácida y carunculosa efigie de Ido del Sagrario, la joven le dijo: ¿Pero qué hace usted que no despierta a mi tío? ¡Qué sola me tienen aquí! ¡Y esa chiquilla que no viene!.
Después, acercándose a él con andar sigiloso y moviendo la flácida cabeza de trapo, le dijo:.
Luego de esta valiosa adquisición, Siles se encerró en una torre de marfil, que alquiló por doce duros en una calle de Chamberí, y la media tostada fué sustituida por alimentos más respetables que redondearon la bóveda del vientre y lustraron su cara flácida y exangüe.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba