Ejemplos con fanáticas

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

El canadiense logró gran éxito en el escenario e incluso hizo que una de sus fanáticas cantara junto a él.
Sin embargo, estas personas eran fanáticas espirituales que consagraron sus vidas enteras a la persecución de la ascensión y pureza de espíritu.
Ella y Ami son fanáticas de: Red Hot Chili Peppers, Green Day, Nirvana, The Offspring, The Ramones y My Chemical Romance,.
Es un perro detective, el cual es el protagonista de un programa de marionetas, que algunas de las muñecas son fanáticas de él, en especial Shinku.
Habiendo logrado esto, las hermanas continuaron su buena labor, pretendiendo pasar por excéntricas fanáticas de ópera dispuestas a ir a cualquier lado para escuchar un artista favorito.
Leto las entrenó para ser soldados y policías extremadamente efectivas, fanáticas y disciplinadas teniendo en cuenta su velocidad y su fuerza.
En los años siguientes los clientes exigieron un aspecto más maduro a la gatita, apareciendo una versión en tonos blanco y negro e indicando que las fanáticas de Hello Kitty seguían siendo fieles con el paso del tiempo.
Mansiz ha sido apodado el Beckham turco porque, al igual que el jugador inglés, se preocupaba mucho por su imagen y era idolatrado por las fanáticas mujeres.
Mientras huye de una multitud de fanáticas alocadas, es salvado por Julia, una hermosa y peligrosa guardaespaldas.
Naciones hubo entonces tan fanáticas como la nuestra, y sin embargo no se vieron en peligro de muerte La causa principal de nuestra decadencia, o más bien dicho, de nuestra anemia, debe buscarse en la colonización de las Indias.
De todas estas familias, que eran fieles fanáticas del , esperaba obtener salvoconductos para penetrar sin riesgo en el campo carlista.
Iban en grupos, con la cabeza descubierta, los hombres, empuñando grandes garrotes, y llevando al pecho el escapulario de la Virgen de Begoña, las mujeres escoltaban a los curas, mirando a la muchedumbre con sus ojos de hembras duras y fanáticas.
Tenían las formas más pronunciadas que las hembras vizcaínas, con algo de voluptuoso y mórbido que hacía recordar el título de Andalucía vasca , que muchos daban a Guipúzcoa, pero en su mirada había una expresión varonil y enérgica que hacía pensar en las fanáticas heroínas de la Vendée.
Ándese usted con cuidado con las mujeres navarras, que todo lo que tienen de bonitas lo tienen de fanáticas.
En esto hizo el cura ademán de querer hablar, mas la Condesa, acostumbrada al trato de gentes tan fanáticas como él, pero menos honradas, cometió la imprudencia de completar su pensamiento, diciéndole:.
En los últimos años, Coletilla entraba, como hemos dicho, en el período álgido de su frenesí político, la cólera era su estado normal, y era cosa imposible que en sus fanáticas obsesiones pudiera aquella alma irascible tener cariños y finezas para la pobre compañera que tanto las necesitaba.
¡Porque el lugar en que estamos es el más peligroso de todo el viaje! ¡Es el valle de los Perros! ¡Hay gran riesgo de que nos ataquen si permanecemos aquí durante la noche! ¡Apresurémonos, pues, a llegar a Bagdad antes de que cierren las puertas! ¡Porque has de saber, hijo mío, que el califa manda cerrar todas las noches las puertas de la ciudad con el fin de impedir que las hordas fanáticas entren a escondidas y se apoderen de los libros de la ciencia y de los manuscritos literarios encerrados en las salas de las escuelas, arrojándolos luego al Tigris!.
Ándese usted con cuidado con las mujeres navarras, que todo lo que tienen de bonitas lo tienen de fanáticas.
Hombre prudente, avezado en todas las humillaciones y disimulos de que son escuela los Gobiernos despóticos o las fanáticas oligarquías, don Felipe sintió el golpe y se resignó en prevención de lo peor: frío y egoísta por temperamento, endurecido su corazón también por las doctrinas dominantes de la época que tanto apocaban, ante la voluntad o el interés del padre, los afectos y los derechos de la familia, concibió esperanzas de que el precio de su derrota pudiera reducirse al sacrificio de su hija, cosa que él estaba dispuesto a que se consumara por el empeño en que tenía su palabra.
Está donde un solo hombre no se complica en el abellacamiento común, frente a las huestes domesticadas o fanáticas ese único hombre libre, él solo, es todo: Pueblo y Nación y Raza y Humanidad.
Viejos astrólogos leían a las gentes sencillas y fanáticas misteriosos jofores, o sea profecías, de cercana libertad, en antiguos pergaminos librados de la quema del siglo anterior y de las pesquisas inquisitoriales.
Sin ser beata, las más ardientes fanáticas la consideraban buena católica.
, pero hay gazmoñas que tienen mucho talento y, sin embargo, son gazmoñas y fanáticas.
Llenos están de ellos esos conventos que más temprano o más tarde habrán de desaparecer por fin de nuestro suelo, porque las necesidades de la sociedad han variado, porque los cenobitas no son de nuestro siglo, porque nuestro siglo concibe ya una religión grandiosa y de consuelo, sin víctimas fanáticas ni fanatizadoras.
John Most habla palabras fanáticas: Desde que leí en una prisión sajona los libros de Marx, he tomado la espada contra los vampiros humanos.
perseguido para levantar las masas fanáticas, al orgullo de la.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba