Ejemplos con falleció

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Falleció durante la Batalla de Crécy bajo las órdenes de su hermano, el rey Felipe VI.
Pilgram Marpeck tuvo un hijo de su primera esposa, Sofía quien falleció tempranamente, entonces se casó con Ana con quien no tuvo hijos, pero la pareja adoptó a tres niños.
pero un año después falleció, ferny llora sin evitar y sus amigos tratan de olvidar, de ahí hicieron el primer velorio de Tara y llevaron a Torr donde vive.
La estatua de Eulalia Buroz, quien falleció en esta última defensa, adorna una de las esquinas de la Casa Fuerte.
Falleció unos meses más tarde, a causa de una enfermedad cardiaca.
Falleció por un cáncer óseo en Shawnee, Oklahoma, donde dirigía una emisora de radio.
Uno de los dos delegados de Costa Rica, Manuel Aguilar Chacón, falleció.
Barandiaran resultó mortalmente herido de bala en el pecho y falleció casi en el acto.
Fruto de estos incidentes falleció una persona, Germán Rodríguez, mortalmente herida de bala por la policía.
Falleció en setiembre del mismo año.
Así falleció el hombre que tenía una pasión incansable por poner la Biblia en las manos de la gente común.
La presencia de su ejército bastó para que el gobernador y sus partidarios huyeran, y Alemán hizo elegir gobernador al coronel federal Eustaquio Medina, que falleció poco después.
En este último año, en el mes de abril, falleció el gobernador Tribiño Guillames y Rodríguez Santos tuvo que hacerse cargo del territorio de Venezuela hasta finales de septiembre de ese mismo año cuando llegó el nuevo gobernador.
Falleció de una hemorragia cerebral.
En el curso de la misión, el sistema de paracaídas que debía facilitar el aterrizaje de la cápsula falló, y Gordo falleció en la colisión.
Poemas elegiacos que escribió en su destierro mandado por Augusto en las más alejadas fronteras orientales del Imperio, en Tomi, a orillas del Mar Negro, por causa aún desconocida aunque relacionada con el carácter lascivo de sus escritos, lugar donde falleció sin poder regresar a Roma.
Falleció de un repentino y fulminante ataque al corazón, durante una reunión de la junta del Partido Liberal, en la que justamente daba un enérgico discurso en favor de la candidatura presidencial de Jorge Alessandri.
En esa época contrajo matrimonio con Loreto Squella y Lopetegui, quien falleció al nacer su primer hijo, Luis Cousiño Squella.
Hijo del general Ruben Vernaza Cadavid, General del Ejército de Colombia y quien durante su vida se desempeñó como Jefe Civil y Militar del Estado de Bolivar cargo en el que falleció.
Leonard aparentemente falleció poco después en un accidente de avión, pero debido a su exposición a la Mortifilia continuó vivo, pero en un estado lamentable.
Entre sus muros falleció el presidente de la república del Perú don Bernardo Torre Tagle y toda su familia.
Falleció de pulmonía en Berlín a la edad de sesenta y nueve años siendo enterrado allí, en el Waldfriedhof Dahlem.
Vuyovich falleció trágicamente el mismo día que había ganado una carrera a bordo de su Toyota Corolla en el circuito de El Zonda de San Juan, Argentina.
Agravada de modo notable la enfermedad que padecía tras el conocimiento de la muerte del único hijo que no era marino, ahogado en el naufragio del buque que lo transportaba desde La Habana a Veracruz, falleció al cabo de un año y diez meses.
Dos años después falleció en Saranac Lake, New York.
Sucedió que a los dos años de estar yo en aquellos andurriales falleció don Restituto, doña Basilisa, la viuda, fué a guardar el luto en las soledades de San Madrigal, y como era muy devota, y oía, antes del desayuno, misa diaria, me nombró su capellán.
Dos días después, casi a la misma hora en que había acaecido la fatal escena, falleció la infeliz señora, que ni aun en la hora de la muerte apartó sus ojos empañados del rostro de Ventura.
Pedro por ser uno de los corifeos de la Milicia Nacional, y era tan sensato, que la única vez que se sublevó lo hizo al grito mágico de ¡Viva Isabel II! Falleció aquel bendito, y doña Lupe se hubiera muerto también si el dolor matara.
Acometida de violentísimo ataque cerebral, falleció aquella misma noche, rodeada de su marido y de sus consternados y amantes hijos.
Cuando nació el señorito Gabriel, que andará en los diecisiete o poco más, ya no se pensaba que la señora volviese a tener sucesión, porque andaba delicada, y le probó tan mal el parto, que falleció a los pocos meses.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba