Ejemplos con fabulosamente

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

En un libro adquirido en un rastrillo, Teodoro lee que existe en China un mandarín fabulosamente rico, si Teodoro toca una campanilla, según el libro, el mandarín morirá, y Teodoro heredará todos sus bienes.
La revista A to B la describio: La A-bike es fabulosamente compacta, pero casi inmanejable.
Son de esta época las mastabas de Kagemni y Mereruka, la más grande de Saqqara y fabulosamente decorada.
Esto era lógico dado el auge que estaba teniendo este método de producción de energía, una fuente fabulosamente inmensa.
Las riquezas afluían fabulosamente a la casa.
En el ensanche, erguía sus torres de un gótico ridículo la iglesia de los jesuítas, con su residencia anexa, y en torno de ella se alineaban con rigidez geométrica, los hoteles y caserones de los nuevos capitalistas, enriquecidos fabulosamente por las minas de la noche a la mañana.
aumentará fabulosamente el número de familias acomodadas, los que hoy tienen bastante, tendrán mucho más, los dueños de algo, lo serán de mucho, y los poseedores de la nada, poseerán algo.
Jineteaba cada uno de ellos en un caballejo de los que en el país abundan fabulosamente.
Aquesta istoria es fabulosamente contada por non semejable de verdat manera, por entinçión que d'ella fructo moral por allegoría salir pudiese d'esta guisa.
El capitán preguntó: Entonces, ¿consientes en venderme esa gema por ochenta y cuatro mil dinares de oro? Grano-de-Belleza, al oír aquello, pensó: ¡Por Alah! ¡Esta gema debe ser fabulosamente preciosa! ¡Me voy a hacer el descontentadizo! Y contestó: ¡Tú tienes ganas de bromas!, ¡oh capitán! Pues ¡por Alah! a mí me cuesta cien mil dinares.
—Has de saber —le respondió Critilo— que lo que fabulosamente atribuyeron muchos a.
¡Oh tú, que haces mofa del fabulosamente necio, advierte que eres el verdadero, tú eres.
La mayoría de aquella concurrencia iba atraída por aquella lucha que había sido anunciada y fabulosamente comentada en todas las pulperías por los amigos de ambos contendientes, comentarios que habían dado ya margen a algunas luchas de facón entre los que asignaban el triunfo a Moreira, que era la generalidad, y los que suponían triunfante a Leguizamon.
Días después, el comprador de la Pinarada, otro clubman metido en negocios con más arte o suerte que Enrique, y que iba subiendo fabulosamente, hasta causar envidia a los primates de la Banca de Madrid, dijo al vendedor:.
Montó también esta especulación en gran escala, y los ciegos pudieron comprar la mano de romances a un precio fabulosamente barato.
del arte, fabulosamente magnífica y deslumbradora.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba