Ejemplos con existencias

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Al propietario de las existencias se representa como propietario de la empresa, incluidos todos sus activos, la capitalización puede representar a la opinión pública de una empresa y el patrimonio neto es un factor determinante en la valoración de existencias.
Las existencias forman parte del activo circulante.
Existencias son los bienes poseídos por una empresa para su venta en el curso ordinario de la explotación, o bien para su transformación o incorporación al proceso productivo.
Muchos objetos prehistóricos provienen de la adquisición de una colección privada, pero también de campañas de excavación que, hasta los primeros años del siglo XX, ampliaron las existencias del museo.
El diseño interior de los nuevos locales fue concebido para el Centro y no sólo incluye el espacio de oficinas, sino una zona de almacenamiento de amplias existencias de las publicaciones y boletines del ISS y del ISC y una biblioteca sismológica de boletines, revistas y libros.
Sexo, poder y dinero se mezclaban tras las enigmáticas existencias de Carmen y sus asesinos, lo que dio pie a sospechar que aquélla fue eliminada porque molestaba a alguien muy poderoso, inmerso en peligrosos negocios ilegales.
Aunque usted no puede crear sus propias texturas superficie de la pista, puede elegir entre una variedad de tipos de superficie de existencias concretas al agua.
El premiado habría, de esta manera, contribuido no sólo a iluminar las existencias en tiempos de violencia, no como representante de Alemania, sino como representante de la razón.
Corren la tienda y son responsables de garantizar que el nivel de existencias, las finanzas, la formación del personal y la limpieza de listas y se mantiene a todos los niveles de gallo rojo y occoupational la salud y la seguridad.
Esto significa que su existencia no fue predecida, diferenciándolas de las existencias de Shido y Kazuki, y su ser entero dentro de la Fortaleza Ilimitada cambia todas las profecías hechas por el Grupo de Expertos.
Desde hace algunos años, las existencias aumentan y hoy representarían, algo menos de un año de producción.
Al igual que con los videos anteriores, los dos minutos de vídeo utiliza una computadora de síntesis de voz y de existencias de imágenes del cielo.
En Bilbao, como en toda España, como en Europa, las epidemias de toda clase empiezan siempre por los barrios de los obreros, en los que se hallan terrenos bien abonados y materia favorable a su desarrollo y propagación, por el abandono en que viven hasta ahora en Bilbao, habitando en número considerable miserables zahúrdas, faltas de espacio, de luz, de ventilación, de servicios, aun los más indispensables, agrupados por familias, por causa de la sórdida avaricia de los propietarios, que no vacilan en sacrificar algunas existencias a trueque de hacer más efectivas sus fincas Si bien los obreros que tienen un oficio y que viven en los pueblos pequeños son robustos, los de las minas y de las fábricas son enfermizos y dan un gran contingente al hospital.
Son lugares de oración, oasis de paz, existencias reguladas en sus detalles.
- Existencias: costo de reposición.
La trama va girando en torno al anuncio del crimen, y los personajes ven comprometidas sus existencias ordinarias inevitablemente, dando lugar a un cálido caleidoscopio de situaciones por momentos extravagantes, en el que no están ausentes las intrigas y los cotilleos propios de un pueblo pequeño.
En las provincias y en los ejércitos se preveía la existencias de varios Cuestores, con la única atribución de de percibir las restas publicas, pagar a los ejércitos.
Todas nuestras referencias lingüísticas vienen condicionadas al verbo ser, incluso cuando no estamos tratando de existencias.
Apenas al volver de la guerra, Emilio Wagner buscó a una joven santiagueña que había conocido en Icaño, para proponerle unir para siempre sus existencias.
Por sugestión del excelente don Amaranto, me había acostumbrado a tomar las diversas casas de huéspedes, por donde transité, al modo de tiendas, con sus existencias, tal cual abastecidas de dramas individuales, metido cada cual en su paquete y cuidadosamente atados con bramante.
Firme en sus manifestados propósitos de abandonar la villa tan pronto como le fuera posible, Simón Cerojo, desde el día en que le oímos hablar de ello con su mujer, se consagró exclusivamente a realizar, pero con mucho pulso, sus existencias y créditos, indispensable tarea que le ocupó algunos meses.
Mala ocasión sería para embargarnos, ahora que no hay materiales en almacén ni apenas calzado en existencias.
¿Será cierto que a veces se complace el Destino en que por extraña manera, por sendas torturosas, se encuentren dos existencias, y se tropiecen a cada paso e influyan la una en la otra, sin causa ni razón para ello? ¿Será verdad que así como hay hilos de simpatía que los enlazan, hay otro hilo oculto en los hechos, que al fin las aproxima en la esfera material y tangible?.
Juanito miraba con asombro no exento de envidia a la pobre mujer casi ciega, que saldría del mundo tan inocente como había entrado, después de arrastrar la más monótona y abrumadora de las existencias, siempre amarrada a la argolla de la domesticidad, sumisa y automática, y que todavía sentíase dominada por el agradecimiento, como si la vida de descanso puramente animal que ahora gozaba fuese una felicidad de que no se consideraba digna.
Y, finalmente, pensad en una despedida eterna, en una de esas separaciones que mutilan el alma, que acaban con unos amores, que tuercen en sentido contrario el rumbo paralelo de dos existencias: pensad en el relój que suena como la campana de agonía, en el silencio de los dos , que, careciendo de tiempo para decirse todo lo que sienten, no quieren ofender su mutua desesperación diciendo demasiado poco: pensad en la mirada intensa, profunda, atónita, desconsolada, que dirigís por última vez a la persona querida, en el ronco que abre un abismo entre vosotros, en el postrer apretón de manos que consagra el pacto de vuestra eterna desdicha.
Nicolás Rubín, todos los cobraron con las existencias de la tienda, a excepción de uno, que había sido el mejor y más fiel amigo del difunto en sus días buenos y malos.
Vivía dos existencias, la del pan y la de las quimeras.
Plácido había salvado el honor, que era lo importante, pagando religiosamente a todo el mundo con las existencias.
Sobre las existencias de pañolería no se hallaron datos ciertos en los libros de la tienda, y al contarlas apareció más de lo que se creía.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba