Ejemplos con excitada

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

En la noche de san Juan, mientras el conde está ausente y el pueblo se entrega a una alegría loca, la señorita Julia, excitada, invita al criado Jean a baila con ella.
Antes de salir con Freddie, Poppy esta tan excitada que no cierra la sesión del equipo después enviar un correo electrónico a Ruby, y corre para reunirse con él.
El pequeño Febrer, con la curiosidad excitada por estas maravillas, quería saber más, y su acompañante llamaba a los viejos pescadores, que le enseñaban la roca en que había puesto los pies el santo mientras invocaba el auxilio de Dios antes de embarcarse.
Y persistiendo en estos desvaríos de su imaginación, excitada por el estampido de las detonaciones, fingía un lance de honor.
Dejó la visita a Pilar más impaciente, más calenturienta, más excitada que nunca.
Su imaginación, excitada por la frecuente lectura de novelas de viajes, le había hecho concebir un tipo de marino heroico, atrevido, galanteador, y capaz de tragarse a jarros las bebidas más incendiarias sin pestañear.
Sir Roberto, asombrado, creyendo encontrar un nuevo modelo de que colocar en el British Museum, quiso aplicar al hallazgo su método experimental, y recibió, en cambio, un espontáneo abanicazo que, en la irascibilidad de sus nervios excitada, le sacudió el tío Frasquito con su abanico de mandarín en lo alto de la cabeza.
Desprendíase de todo esto que había una de por medio, y la curiosidad, excitada hasta la rabia, sobre todo en los altos círculos, venía a estrellarse contra el secreto de la sumaria.
Durmiose pronto la infeliz señora de Rubín, pero a la media hora ya estaba despierta y muy excitada.
¿De dónde procedía este cuento, variante de la leyenda del ogro? ¿Lo oiría Perucho en alguna velada junto al , mientras hilaban las viejas y pelaban castañas las mozas? ¿Sería creación de su mente excitada por los terrores de un día tan excepcional? Una empezaba el cuentoera un rey muy malo, muy galopín, que se comía la gente y las vivas.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba