Ejemplos con estampilla

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Posteriormente, se procede a doblar los votos siguiendo las guías realizadas en éste, para luego sellarlo con una estampilla y colocarlo en la urna.
La creación de la estampilla le llegó por encargo de Pablo Emilio Conti, director de la Imprenta del Estado Provincial, quien sabía que Pipet en su juventud había adquirido experiencia en la confección de grabados.
Muchos hallazgos: la caja fuerte sirviendo para guardar las escobas, la carta a expedir, enviada en pedazos, la estampilla humedecida sobre la lengua de un vecino y muchas más.
Bajo su cargo opera el Fondo de Documentación de Músicas Regionales, macroproyecto costeado por medio de recursos de la Estampilla Universidad de Antioquia, el cual cumplió ya su segunda fase de desarrollo.
Se llama matasellos a la estampilla empleada en correos para inutilizar un sello de modo que no se vuelva a utilizar.
También debido al centenario de su nacimiento, el Ecuador editó una estampilla postal con su retrato.
Aunque ahora sea reconocido por la comunidad científica como Apatosaurus , el conocido Brontosaurus fue utilizado para la estampilla porque es más familiar al publico en general.
En las inmediaciones del Pasaje Juramento se presentó: La Casa Soñada, de Tamara Stuby, La Grieta, de Dante Taparelli, intervención en defensa de la educación pública y en el hall central del Palacio de Correos Meteorito Chaco, estampilla tridimensional, de Guillermo Faivovich y Nicolás Goldberg.
¿Cuánto tiempo tuvo que esperar la estampilla?.
De Gobernación no sacó ninguna luz, de Correos tampoco, porque la estampilla de la estafeta de origen estaba, como suele suceder, borrosa y confusa.
El secretario de la Real Estampilla, destinado a dar fe del acto, abrió entonces la gran puerta de caoba maciza y dijo, anunciando:.
Por desdicha, no acabó aquí la ceremonia, el secretario de la Real Estampilla abría de nuevo la puerta de la Saleta y tomaba a anunciar:.
al llevarlo, y recibirá una estampilla de mi colección.
¡Qué ilusión cuando, después de oprimirlo un momento contra la palma blanca, fina y malva de mi mano, aparecía en ella la estampilla:.
¡qué sé yo! Y dando a un resorte, aparecía la estampilla, nuevecita, flamante.
De Gobernación no sacó ninguna luz, de Correos tampoco, porque la estampilla de la estafeta de origen estaba, como suele suceder, borrosa y confusa.
Al coger la carta, dijo: «¡Es de la India! ¡Trae la estampilla de Pondicherry! ¿Qué podrá ser?».

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba