Ejemplos con escuchas

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

El álbum tiene como último propósito revertir la racha de mala suerte sufrida, mediante trampas que los escuchas pueden usar como una manera de deshacer lo que The Soothsayer trajo para la banda.
Su remix fue muy bien recibido por los escuchas recibiendo muchos elogios desde diferentes partes del mundo y esto los impulso para poder seguir trabajando juntos.
Los escuchas en Holanda y Bélgica reportaron una mejora en la recepción no así los escuchas británicos.
De acuerdo con Thomason, eso probó su popularidad entre los escuchas.
Dan Brown utiliza esta cita a su novela La fortaleza digital, donde el tema es quién la vigila a los vigilantes, teniendo un enfoque moderno a las cuestiones éticas que rodean las escuchas telefónicas y la Agencia de Seguridad Nacional.
La comunidad afroamericana de Filadelfia había sido silenciada con efectividad y las escuchas telefónicas fueron el método policial más fiable para encontrar evidencias contra los mafiosos.
Con el escándalo por la entrada clandestina del paramilitar conocido con el alias de Job y su abogado a una reunión en la Casa de Nariño y unas escuchas en las que el paramilitar se refería al palacio presidencial como La Casa de Nari, Vladdo cambió el nombre de la caricatura a Paracio Presidencial y ubicó un letrero que reza CASA DE NARI.
La intención siempre va a ser defender la libertad de expresión de los individuos a través de Internet, del buen uso de esta herramienta para asegurar una mejora continua en beneficio de nuestros cyber escuchas.
La radio tiene buena aceptación a nivel mundial y por el sistema que maneja para contactarse con sus radio escuchas en todo el mundo, ha surgido un segundo eslogan, La radio más interactiva de la red.
Ya sabía yo que tú siempre me escuchas, pero lo he dicho por estos que me rodean, para que crean que tú me has enviado.
Pero ¿duermes, Juan? ¿No me escuchas? Un gruñido dio a entender a doña Manuela que su hermano la oía con los ojos cerrados.
Anda despacio, habla con reposo, pero no de manera que parezca que te escuchas a ti mismo, que toda afectación es mala.
Mi voz, ya ves, si me escuchas, que a la que es más dulce iguala, y soy de disposición algo menos que mediana.
El cinco no admitirá nunca la idea del par, como el diez, que es su doble, no admitirá jamás la idea de lo impar, y este doble, aunque su contrario no sea lo impar, no admitirá, sin embargo, la idea de lo impar, lo mismo que las tres cuartas partes, ni el tercio ni todas las demás partes admitirán nunca la idea del entero, si me escuchas y estás de acuerdo conmigo.
¿Su canto escuchas.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba