Ejemplos con escuchara

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Yoko Ono propondría al productor de Aerosmith Jack Douglas para trabajar en el futuro álbum de Lennon, dándole las grabaciones caseras para que las escuchara.
Era una música pensada para acompañar ciertos espacios o actos sociales sin que nadie la escuchara.
Tras varios juegos el Conde se empezaba a impacientar por que necesitaba sangre y entonces miró un hospedaje para niñas adolescentes y engañó a Mina haciéndole creer que jugarían a las escondidas mientras el se disponía a chuparle la sangre a las chicas del hospedaje, pero para su mala suerte, justo en el momento de la hipnosis Mina lo encontró y rompió la hipnosis por lo que sacaron al Conde a golpes y entonces regresaron a la casa de Mina donde el conde se desesperó y le gritó a Mina lo que provocó que el padre de Mina lo escuchara gritar, entonces el Conde se hizo pasar por uno de los muñecos de Mina y el padre de Mina le pregunto que, que era esa cosa cuando Mina respondió que era su mejor amigo, su padre pensando que se refería a un simple muñeco le dijo que era hora de dormir por que casi amanecía y en cuanto el padre cerró la puerta el Conde corrió despavorido por que casi salía el sol pero antes de irse acobijó a Mina y la besó terminando por encariñarse con ella y luego regresó a su castillo.
Simon Cowell, jurado de Factor X, fue quien se aseguró de que Clive Davis, fundador del sello J Records, fuera quien la escuchara primero antes de firmar con ella.
Grabando las piezas de bajo por separado, Newsted envió el demo de la canción a Lars para que la escuchara.
Como las señales emitidas por la radioemisora están producidas por un campo electromagnético creado entre la antena y tierra, si la antena es más larga se escuchara mejor y con menos interferencias.
Aparte la gritería de los muchachos, el batallón subió toda la calle sin que se escuchara a su paso murmullo de simpatía ni rumor de cariño: sin un viva.
Cada día que pasaba sin que un gran auditorio le escuchara, le parecía que se perdían en el vacío y en el silencio de un desierto aquellas voces admirables que sentía dentro de sí.
Con otras cosas a éstas semejantes, que ninguno la escuchara que no la tuviera por la más lastimada y leal doncella del mundo, y a su señora por otra nueva y perseguida Penélope.
¡Ah! ¡Si a mí me escuchara el hado adverso.
Y cuando al abandonar las heredades al toque de la oración se detenía en una colinita a contemplar los últimos resplandores del sol, que irradiaban sobre las montañas del ocaso, y a escuchar los últimos rumores del valle, cuya vida se concentraba en los hogares para descansar en el santo regazo de la familia, cuando después de este momento de contemplación se dirigía a la fuente del castañar, hacia donde había visto a Carmen dirigirse, y allí encontraba a Carmen y con ella volvía lentamente caminando y hablando los dos bajito, para que sólo Dios escuchara sus castas palabras y penetrara sus celestes sueños de amor y felicidad, entonces, ¡qué necesidad tenía su corazón de ajustar sus palpitaciones y su alma de ajustar sus amores al patrón académico que han esparcido por el mundo los poetas universitarios!.
¡Mi esposa! ¡Ah! Si yo escuchara esa palabra de vuestros labios, saldría de las tinieblas mismas del sepulcro.
-¡Para el demonio que te escuchara entonces! Desengáñate, Pablo: por muchas vueltas que des a esas pinturas, no pasan de hojarasca, y, en substancia, haraganería pura.
Necesitaba que le escuchara un amigo, y ninguno mejor al efecto que aquel que nacido con el alma de poeta, prestaba diariamente oído a los secretos de la conciencia en las rejas del confesonario.
Quien sólo le viera y no le escuchara, tomárale por fiero capataz de un rebaño de esclavos, y no por el paño de lágrimas de aquella turba de afligidos.
Don Silvestre se hubiera largado muy serio sin decir una palabra más, pero su amigo, agarrándole por las haldillas del chaquetón, le rogó que le escuchara.
Dios y ayuda nos costó reducirle a que siquiera nos escuchara las razones que teníamos para oponernos a su irreflexivo y peligroso empeño.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba