Ejemplos con esbirros

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Después de esto Edge se va frustrado de RAW gritándoles a sus esbirros, Zack Rider y Curt Hawkins.
Aun montado en su caballo, su madrastra Elfrida le ofrece desde la parte alta del castillo una copa de vino, y cuando estaba por alcanzarla, fue acuchillado por la espalda por uno de los esbirros de la reina.
Tras la reciente aparición de habitantes infernales y del Leathdhiabhala corrupciones demoníacas de todas las criaturas que los druidas habían jurado defender-, no han tenido más remedio que salir de sus bosques y enfrentarse a los últimos esbirros del caos.
Entre los personajes malvados se encontraban Zruspa y sus esbirros, los Cocos.
Son los esbirros del malvado Cochero, propietario de la Isla de los Juegos.
Cuando Yancy, uno de los esbirros de Surrett, se encuentra en la cárcel, Hatton tiene que protegerlo contra la multitud enfurecida, que no preocupándose por el derecho de Yancy a un juicio justo, quiere tomarse la justicia por su mano y lincharlo.
Justo debajo se encuentran Hidrato y sus esbirros, encerrados.
En Twilight Princess el líder es el joven Príncipe Ralis cuya madre la Reina Rutela es asesinada por los esbirros de Zant y su padre también fallecido anteriormente.
El grupo asume que completar esta tarea tendrá como resultado la concesión de sus deseos, pero son capturados antes de la Wicked Witch of the West y casi asesinados por sus esbirros, el monos con alas.
En ese momento aparece Wu Han, amigo de Mei Ying, que lleva al doctor Jones en un palanquin mientras este dispara a los numerosos esbirros de Kai que tratan de darles caza.
Aquí dos personajes hablan sobre los rumores que circulan por el reino sobre la reaparición, en el Este, de antiguos esbirros de Sauron que tratan de imponer una nueva era de terror.
Buscando casarse con ella, el rey Delalin y sus esbirros invaden su reino y la hacen prisionera.
También se incluye un sistema de banderas o señales que permiten tener un mayor control sobre el movimiento de los esbirros y héroes.
Hay varios esbirros diferentes y cada uno tiene su propia barra de habilidades dependiendo de la profesión a la que pertenezca.
Estos NPC s reciben el nombre de Esbirros y seguirán al jugador fuera de las ciudades y podrán recibir ordenes sencillas como atacar a un enemigo y retirarse.
Aprovechando la barrera mágica, los soldados del rey vuelven al ataque, y Santiago descubre que el capitán es el conde Ricardo de Rosia y, cuando se enfrenta a él, el conde traidor ordena a sus esbirros espectrales que lo maten.
Y un día supe que mis hermanos habían sido muertos, pendían de las horcas que caían en los caminos que conducen a los destierros, bajo la férula de los esbirros, supe que las mujeres, que las niños subían al patíbulo, que tantos inocentes sufrían en mi lugar, que el temor reinaba sobre toda la gente de mi raza.
¡De manera alguna! Nosotros debemos procurar que Frontaura ignore nuestra llegada a su , a fin de sorprenderlo y de poner en solfa a sus esbirros é inquisidores.
Esta vez los esbirros inquisitoriales erraron el golpe, y cuando la puerta de la casa habitada por la francmasonería se abrió, sólo encontraron el cuerpo inerte de doña Visitación, tendido en el mismo sitio de la caída, y no pudieron menos de mirarse unos a otros con asombro cuando la pobre mujer aseguró con voz entrecortada y angustiosa que Alifonso y D.
La delación fue hecha, y aquella tarde, cuando Martín se preparaba a salir, los esbirros del célebre Tribunal tocaron a la puerta de su casa.
Fuera de mí, en un acceso de locura, arrojeme con ademán agresivo entre el grupo de esbirros.
¡Vaya si lo sé! Aquí, señor don Juan, tiene más arraigo de lo que a usted se le figura la causa del perjuro, aquí conozco yo a un pudiente que, so capa de no querer meterse en barullos de política, sirve en grande a la de su devoción, y quizá conspira en la obscuridad de sus escondrijos misteriosos, quizá él y los esbirros negros que le ayudan, afilan hoy el puñal con que a usted y a mí ha de herirnos mañana el brazo del tirano que se guarece ahora un poco más allá de esos montes.
PEDRO DEZA y sus esbirros.
-Sí, pero ¿qué habría hecho César Borgia con los esbirros que conociesen su secreto? -se preguntó Dantés a sí mismo.
Sí, Borgia ha venido aquí una noche, con una antorcha en una mano y la espada en la otra, mientras a veinte pasos de él, quizá junto a esta roca, dos esbirros amenazadores espiaban la tierra, el aire y el mar, mientras su dueño entraba, como voy a entrar yo, ahuyentando las tinieblas con agitar la antorcha en su temible brazo.
Tenía varios espías, verdaderos esbirros de sotana.
Al grito de ''España católica'' responden los esbirros de la redención septembrina con solfa de garrotazos y contrapunto de grilletes y mordazas.
Al amanecer del siguiente día salía Pío VII de su palacio entre esbirros y gendarmes, saltando sobre los escombros de las puertas, sin más comitiva que el cardenal Pacca, ni más restos de su grandeza mundanal que un papetto, moneda equivalente a cuatro reales de vellón, que llevaba en el bolsillo.
Los alcaldes, a quienes poco se les alcanzaba de la lengua de Horacio y Cicerón, hicieron caso omiso de textos y versículos, y seguidos de escribanos y alguaciles encamináronse a los descalzos, pusieron esbirros en el cerrito de las Ramas y penetraron en la iglesia, donde Ballesteros se había refugiado al pie de un altar y abrazádose a un crucifijo.
Alarmóse un tanto el gobierno, tan paternal como previsor, del Restaurador, creyendo aquellos tumultos de origen revolucionario y atribuyéndolos a los mismos salvajes unitarios, cuyas impiedades, según los predicadores federales, habían traído sobre el país la inundación de la cólera divina, tomó activas providencias, desparramó sus esbirros por la población, y por último, bien informado, promulgó un decreto tranquilizador de las conciencias y de los estómagos, encabezado por un considerando muy sabio y piadoso para que a todo trance y arremetiendo por agua y todo, se trajese ganado a los corrales.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba