Ejemplos con enviaré

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

, no enviaré hombre ni dólar alguno para el malintencionado propósito de someter a mi hermana región del Sur.
Te pido y ruego que te hagas de buen cargo de nuestro hijo bebé, y tan pronto como reciba el pago te lo enviaré.
No tendré la oportunidad de encontrar a los usuarios, ellos me contactarán más bien por correo electrónico, por teléfono o por fax, yo haré la investigación y les enviaré los resultados por vía electrónica.
Muchas gracias: no se moleste usted: yo se los enviaré.
Pero no, mejor será que me quede en mi ventana, y al primero que entre en la calle le enviaré.
Enviaré un comunicado a los periódicos.
Cuando termine la guerra le enviaré un regalo de Berlínañadió con tono protector.
Que si papá tiene algo, me lo avise usted, usted ¿verdad? Yo le enviaré a usted las señas de todas partes donde nos detengamos.
La señorita se habrá ido a dormir, está muy cansada pero vete, chica que yo enviaré a Sardiola.
Yo le enviaré con la doncella unos sellos que dan sueño.
Supongo, baronesa, que usted conocerá bien el camino, pero si alguna no lo conoce, yo puedo indicarle un medio muy seguro por donde enviar socorros a esos infelices, que no están menos necesitados, ni son menos dignos Yo tengo tirado ya mi plan: la mitad de lo que pueda dar lo entregaré a Genoveva, la otra mitad la enviaré por este conducto de que hablo a los carlistas.
¡Oh!, sí, sí Enviaré algún objeto de arte.
¿A mí noticias?Y tan buena que le ha de saber a usted mejor que los dulces que le enviaré esta noche ¡Ay!, me consuela una cosa, amiga mía, y es que si conmigo es usted ingrata, lo es también con otros.
¡Rebelde! ¡mal hijo! gritó: te enviaré a los Toribios: baila o te desuello, y empezó a latigazos con D.
—Pues esta noche enviaré por vos, dijo el corregidor, y en mi casa os desposaréis con Preciosica, y mañana a mediodía estaréis en la horca, con lo que yo habré cumplido con lo que pide la justicia y con el deseo de entrambos.
En teniendo gobierno dijo Sancho, enviaré por él por la posta, y te enviaré dineros, que no me faltarán, pues nunca falta quien se los preste a los gobernadores cuando no los tienen, y vístele de modo que disimule lo que es y parezca lo que ha de ser.
Y, en lo que toca a las bellotas, señor mío, yo le enviaré a su señoría un celemín, que por gordas las pueden venir a ver a la mira y a la maravilla.
tres meses le enviaré de Chicago el valor total de éste,.
Le enviaré a usted el cheque.
-Pues esta noche enviaré por vos -dijo el corregidor-, y en mi casa os desposaréis con Preciosica, y mañana a mediodía estaréis en la horca, con lo que yo habré cumplido con lo que pide la justicia y con el deseo de entrambos.
-Descuide usted, dentro de media hora enviaré a Pepe -respondió una voz ronca y mal segura.
Le enviaré un cheque mañana.
Voy a gestionar que la admitan en las Hermanitas de Marineda y desde mañana le enviaré de casa la comida.
Te los enviaré mañana en una caja de plata rica.
Y ella la encontró muy a su gusto y a su conveniencia, y le dijo al mercader: Como no llevo dinero encima, creo que me la podré llevar, como otras veces, y en cuanto llegue a casa te enviaré el importe.
Y si quiere Alah, pronto le enviaré un magnífico traje de honor, y serás tú la encargada de llevarle.
He llegado a saber, ¡oh rey afortunado! que la vieja Madre de todas las Calamidades prosiguió de este modo: En cuanto a mí, me marcho corriendo hasta los muros de Constantinia, y os enviaré refuerzos que os saquen de entre las manos de esos descreídos.
¿Queréis ser ese hombre? Os enviaré a él.
-Caballero, tengo por arrojado vuestro guante, y os lo enviaré envuelto con una bala, ahora ya, salid de aquí o llamo a mis criados y os hago poner en la puerta.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba