Ejemplos con envías

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Se le conoce en el campus de la Universidad de Montréal por su humor irreverente, sus crucigramas, la sección de Arte y Diversión, y su política de tú lo envías, nosotros lo publicaremos.
Caramelo remolino:Cada vez que te encuentres con un adversario al traspasarlo lo envías al inicio.
¡Y tú sólo envías cosas insignificantes!.
Mañana me envías todas las cartas que tengas de ese hombre: un paquetito a nombre mío y que lo entreguen al portero de la Residencia Y hoy mismo, sin excusa alguna, le escribes cuatro letras a ese individuo.
En tu misericordia con estos tristes, veo la señal de que envías la paz al mundo.
Luego, te marchas cuando quieras y envías por tus ropas.
Echa cohetes, que hoy le envías a Nuestro Señor del Cielo divino un ánguele.
Cada una de ellas contenía en posdata esta pregunta: «Y tú, ¿por qué no me envías tu retrato?» Preguntas que obtuvieron en su día las correspondientes respuestas.
::Señor! ¡Tú que envías a quienes anuncian buenas eres el mar de la generosidad, tú que guías a los portadores de consuelo!.
Y otros exclamaban al verle: ¡Ya Alah! ¡Nos envías un ángel de entre tus ángeles para que veamos cuán hermosos son!.
Si envías la guerra, la aurora que hiciste.
En tu misericordia con estos tristes, veo la señal de que envías la paz al mundo.
me envías.
Señor, si te bendecimos por los bienes que recibimos de tus manos, ¿por qué no hemos de bendecirte, asimismo, por los males que nos envías?.
-¿Hasta cuándo, poderoso y misericordioso Dios, ha de durar esta triste vida? ¿Cuándo, Señor, darás lugar a la airada muerte que ejecute en mí el golpe de su cruel guadaña, y hasta cuándo estos crueles y carniceros verdugos de mi inocencia les ha de durar el poder de tratarme así?¿Cómo, Señor, permites que te usurpen tu justicia, castigando con su crueldad lo que tú, Señor, no castigarás? Pues cuando tú envías el castigo, es a quien tiene culpa y aun entonces es con piedad, mas estos tiranos castigan en mí lo que no hice, como lo sabes bien tú, que no fui parte en el yerro por que padezco tan crueles tormentos, y el mayor de todos, y que más siento, es carecer de vivir y morir como cristiana, pues ha tanto tiempo que no oigo misa, ni confieso mis pecados, ni recibo tu Santísimo Cuerpo.
Y me envías la respuesta con Martín que es de toda confianza.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba