Ejemplos con entresuelos

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Tuvo amantes que le dieron cierta popularidad, caballos famosos, alborotó en los entresuelos de Fornos, fue íntimo amigo de un torero célebre y jugó fuerte.
Había vivido aquélla maritalmente durante algunos meses con un amigo suyo, compañero de la prensa , luego la había encontrado de corista en un teatro por horas y en varias fiestas nocturnas o matinales en los entresuelos de Fornos y en las Ventas.
Los que no debían permanecer en vela acomodáronse en divanes de la Intendencia, o por la galería pasaban al , otros descubrían, en los entresuelos altos y bajos de la servidumbre, mullidos lechos.
Las mujeres y los niños se refugiaban en los entresuelos, tan lóbregos de noche como de día.
La concurrencia me ha parecido la misma: las damas que lucían en plateas y entresuelos, no se han movido de sus palcos, tal fue mi ilusión, desde la última vez que las vi.
Carricarte se mudaba de ropa en los entresuelos de la casa de Gómez, y bajó así que todos estábamos reunidos.
Empleado activo y leal, tardó en cumplir la orden recibida lo que tardó en pasar del patio de la Fuerza a los entresuelos del palacio de la Capitanía General.
—De Madrid cielo y suelo, de Valladolid los entresuelos.
Las mujeres y los niños se refugiaban en los entresuelos, tan lóbregos de noche como de día.
Más arriba, en los entresuelos, está la Fernán Núñez y su hija Rosarito, très gentille, con otras chicas muy guapas.
Los que no debían permanecer en vela acomodáronse en divanes de la Intendencia, o por la galería pasaban al Camón, otros descubrían, en los entresuelos altos y bajos de la servidumbre, mullidos lechos.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba