Ejemplos con encolerizada

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

La encolerizada prima donna se negó a verlo y a llegar a cualquier acuerdo.
Como Adán trató de obligarla a obedecer, Lilit, encolerizada, pronunció el nombre mágico del dios Yahweh, se elevó por los aires y lo abandonó.
En varios textos estaba relacionada con la diosa Bastet, siendo Sejmet la forma encolerizada de Bastet, que se transforma en gata cuando se apacigua como leona.
El rumor de que la misma Corinto sería segregada de la Liga se extendió rápidamente, y cuando Dieo anunció a una furiosa asamblea el contenido del mandato senatorial, una masa encolerizada se revolvió contra los que consideraba los culpables del desastre, los lacedemonios.
Después de ver los restos de Yumie, una vendada y encolerizada Heinkel jura venganza contra Walter, y toma un rifle Sniper del pequeño grupo de sobrevivientes de Iscariote.
A los dos años de aquel asesinato, Theresa obligó a su hija mayor Sheila a prostituirse contrayendo esta última una enfermedad venérea, Theresa encolerizada la encerró en un cuarto pequeño dejándola morir de hambre.
Sin embargo, Isabel I acaba enterándose la noticia y, encolerizada, se enfrenta a la pareja recordándoles que no podían casarse sin el consentimiento real.
Entonces, ¿qué quieres, di?preguntó la niña encolerizada.
Después subió a su cuarto, esperando de un momento a otro la temible aparición de su madre encolerizada.
Ella entonces, encolerizada, le arrojó al suelo, y echándole las manos al cuello y apretándoselo más de la cuenta, le preguntó severamente:.
»Venus, encolerizada, respondió:—¡Así, pues, mi excelente hijo tiene ya una querida! Hazme saber, tú, el único que con fidelidad me sirves, hazme saber, te digo, el nombre de la que ha chiflado a un chiquillo imberbe e inocente.
Ella aprovechó la primera oportunidad para ordenar, muy encolerizada, a mi padre que saliera de la casa, ello en presencia del novio, y mi padre no ha vuelto a poner los pies allí.
No había rezado tres oraciones, cuando de pronto oí unos ruidos, luego una voz grave y desconocida que decía, encolerizada:.
De pronto el mismo hombre que tenía la voz grave y encolerizada apoyó su mano rugosa sobre mi espalda desnuda, y me dijo:.
Una noche doña María encolerizada me ordenó que limpiara la letrina porque estaba asquerosa.
Su esposa, encolerizada, dirigíase a él con impertinentes modos, como si aquel santo varón tuviera la culpa, y le decía: «Pero ¿has visto.
«Vamos, vamos, que no tengo ganas de bromitas -dijo la de Rufete encolerizada-.
La conversación transcurría en inglés, lengua que D'Artagnan no comprendía, pero por el acento el joven creyó adivinar que la bella inglesa estaba encolerizada, terminó con un gesto que no dejó lugar a dudas sobre la naturaleza de aquella conversación: un golpe de abanico aplicado con tal fuerza que el pequeño adorno femenino voló en mil pedazos.
-Señora - dijo Bonacieux, que no había visto nunca a su mujer encolerizada y que se echaba atrás ante la ira conyugal-.
-Hagan barullo y verán -gritaba la madama encolerizada.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba