Ejemplos con encantó

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Con su apariencia esbelta y su buena figura, encantó a un público acostumbrado a sopranos corpulentas.
El Rey de Tarascón había atacado sin éxito a La Tarasca con todas sus filas y su arsenal, pero Santa Marta encantó a la bestia con sus plegarias, y volvió a la ciudad con la bestia así domada.
A él le encantó vivir allí e hizo muchos amigos.
Al periodista Lalo Mir, quien viajaba frecuentemente en esa aerolínea, le encantó el personaje sin saber que en realidad era un hombre.
El Espíritu del Vino es un disco polémico que hizo que a mucha gente le dejara de gustar Héroes, aunque se ganaron a muchísimos seguidores que les encantó el disco y su complejidad musical.
Cabe decir que Trujillo no creía que fuera el elegido, y la noticia le sorprendió a la vez que le encantó.
Tenemos muchísimos amigos, muchísimas historias, y bueno, nos propusieron la idea y nos encantó.
Wilson no había leído el cómic hasta que le ofrecieron el papel y le encantó, además, para interpretar a Buho Nocturno subió de peso en lugar de utilizar un traje que lo hiciera parecer más gordo.
Empecé a hacer la transición en techno, ya que sentía la derecha y me encantó la música.
Tanto a ella como a los clientes les encantó el resultado.
Cuando leyó el guión le encantó, en especial el hecho de que las mujeres se divirtieran haciendo el amor y no tuvieran que disculparse por ello.
Le encantó ese papel y deseaba interpretar a un personaje muy distinto al de otras épocas de su carrera.
La voz de Vitas encantó no solo a la audiencia, sino al mismo Dalla.
De acuerdo al autor Stephen Fried, fue en París donde Janice encantó a los fotógrafos franceses y su carrera despegó.
A Audrey le encantó la experiencia por lo que se planteó el desnudo como perspectiva de futuro a corto plazo.
Yamaguchi, la voz de YUI le encantó.
Hamill dijo que le encantó grabar la voz del instructor de guardaespaldas Leavelle, no así la interpretación de sí mismo.
A la NASA le encantó el episodio, y el astronauta Edward Lu pidió una copia para la Estación Espacial Internacional.
A Warren Martyn y Adrian Wood, los autores del libro I Can't Believe It's a Bigger and Better Updated Unofficial Simpsons Guide, les encantó el episodio.
Esta misma firmeza de voluntad encantó a doña Luz, aunque iba contra sus gustos y caprichos.
Este recurso a sí misma, esta manifestación de fuerza, me encantó.
El cómo o para qué nos encantó nadie lo sabe, y ello dirá andando los tiempos, que no están muy lejos, según imagino.
Sí doy respondió don Quijote, que todo lo estaba escuchando, cuanto más, que el que está encantado, como yo, no tiene libertad para hacer de su persona lo que quisiere, porque el que le encantó le puede hacer que no se mueva de un lugar en tres siglos, y si hubiere huido, le hará volver en volandas.
Nos fastidia con el tiempo el trato de una mujer que nos encantó a primera vista, nos cansa un juego que aprendimos con ansia, nos molesta una música que al principio nos arrebató, nos empalaga un plato que nos deleitó la primera vez, la corte que al primer día nos encantó, después nos repugna, la soledad, que nos parecía deliciosa a la primera semana, nos causa después melancolías, la virtud sola es la cosa que es más amable cuanto más la conocemos y cultivamos.
¡Ah! ¡si pudiera ir así hasta más allá de este mundo, escuchando esa voz que encantó un día mi oído, bajo las bóvedas del Socorro!.
Cuando Schehrazada acabó de hablar, el rey Schahriar exclamó: ¡Oh Schehrazada! ¡Me encantó esa historia, y sobre todo, los versos me han exaltado hasta el último límite! ¡Pero me sorprende mucho no encontrar en ella los pormenores sobre aquella clase de amor que me hiciste prever!.
Esto encantó a Dagiore.
Encantó a todo el mundo con su gracejo y es­prit pero se retiró temprano, quejándose de dolor de estómago.
Le encantó el país, no le disgustó el solar, vio que podría realizarse allí el proyecto que tenía meditado, y se volvió a Madrid para liquidar sus cuentas con el mundo a que hasta entonces había pertenecido.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba