Ejemplos con enamorando

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Él sólo la ve cómo a una amiga, pero poco a poco y sin darse cuenta se va enamorando él también.
Sara Tancredi es la doctora de la prisión, que progresivamente se va enamorando de Michael Scofield.
Poco a poco Lucretia se va enamorando de Rithrin, y se empieza a inclinar hacia los Kades.
Cuando conoce a Arimi deciden intentar romper la relación de Miki y Yuu pero con el paso del tiempo se van enamorando entre sí, formando la segunda relación estable de la serie.
Después de algunas dudas iniciales, Chisato admite que él es la gran novelista, de hecho ,el amor con Shunsuke empieza a florecer, y comienza a ver que se está enamorando de Shunsuke, pero al mismo tiempo le da miedo lastimar a Riju.
Al tiempo nace su hermana, de quién Santiago se fue enamorando poco a poco hasta convertirse en un hermano muy protector.
pasan los días y el se va enamorando de ella, pero no quiere meter a nadie en la vida de su hija, pues no quiere que vuelva a sentir una perdida.
Cuando la joven se da cuenta de que se está enamorando de él se verá obligada a afrontar sus miedos.
En Hildegard encuentra a una chica egoísta y se acaba enamorando de Daria, una humilde campesina de corazón puro.
Sus únicos momentos de alegría son cuando, a solas frente a su computadora, abre su corazón a un alma gemela que la comprende, la aconseja, y de quien, poco a poco y en silencio, se ha ido enamorando, aquel hombre misterioso cuyo rostro sólo imagina, cuya voz nunca ha escuchado, y que firma sus mensajes simplemente Viento.
Contra lo que pensaba, se termina enamorando de Facundo Uriarte, el cual la quiere cambiar, y volverla un poco más femenina.
Sin quererlo, Victoria se va enamorando de este hombre maravilloso que desnuda su propia alma buscando la de ella.
Coppola llega para venderle un catalejo, con el cual observa curioso a Olimpia, a quien ve tras la ventana, y con la visión se va enamorando gradualmente de ella, olvidando a Clara.
Se termina enamorando de Kenichi y ve a Miu como su rival y tratara de buscar la forma de ganárselo, incluso aliándose con Nijima.
Cada uno cofesó a sus respectivos amigos que se estaban enamorando, pero Furio, temeroso por su vida si se enamoraba de la mujer del jefe, vendió su casa y regresó a Italia.
Es por esto que se han ganado el respeto de sus fans, convocando cada día más gente y enamorando con su fuerza e innovación.
Las víctimas o asustados de las llamadas almas en pena, fueron los parranderos y los personajes populares que vivían de fiestas en fiestas, jugando a los dados y barajas, y enamorando mujeres ajenas.
A su largo, el relato nos cuenta como el pequeño, quien posee un alma sumamente sensible se va enamorando.
Lawrence busca a Adrian para que lo ayude a escapar diciéndole que si no lo ayudaba acudiría a la policía para delatarlo, pero se terminan enamorando uno del otro.
Cuando conoce a Lawrence lo considera un ser sucio e inclusive piensa en matarlo pero con el tiempo se va enamorando de el.
Más tarde, Carlos se enamora también de la faceta amable de su esposa, sin saber que se está enamorando de Paulina.
La doctora reía, pero a continuación de mis burlas aseguraba lo mismo: Te estás enamorando de ese hombre, ese te interesa.
¿Qué querría decir esto? Y adivinando algo horrible y grotesco a la par, como los diablos panzudos pintados en ciertas estampas, sonreía en medio de su repugnancia, pensando en la figura algo ridícula de su esposo, con su barba de patriarca, enamorando a una de aquellas perdidas que se burlaban de los hombres, devorándolos.
Madurillo ya, Emilio Terry, que pasaba de los treinta y ocho, no podía vencer sus mujeriegas aficiones, y trabajaba en esferas distintas, enamorando por lo bajo cuanto podía, y haciendo seriamente el cadete con las señoritas casaderas, a quienes entretenía y esperanzaba más de lo regular.
Y la primera entrada que hizo Preciosa en Madrid, fué un dia de Santa Ana, patrona y abogada de la villa, con una danza en que iban ocho jitanas, cuatro ancianas y cuatro muchachas, y un jitano, gran bailarin, que las guiaba, y aunque todas iban limpias y bien aderezadas, el aseo de Preciosa era tal que poco a poco fué enamorando los ojos de cuantos la miraban.
Pasaba Andres con Preciosa honestos, discretos y enamorados coloquios, y ella poco a poco se iba enamorando de la discrecion y buen trato de su amante, y él del mismo modo, si pudiera crecer su amor, fuera creciendo: tal era la honestidad, discrecion y belleza de su Preciosa.
Y apenas ella se fue, apoyó los codos sobre la mesa, la cabeza en las palmas de las manos, y se dijo: «¡Esto es terrible, verdaderamente terrible! ¡Me parece que sin darme cuenta de ello me voy enamorando.
rábano, un rico pretendiendo, y un caduco enamorando.
Pasaba Andrés con Preciosa honestos, discretos y enamorados coloquios, y ella poco a poco se iba enamorando de la discreción y buen trato de su amante, y él, del mismo modo, si pudiera crecer su amor, fuera creciendo: tal era la honestidad, discreción y belleza de su Preciosa.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba