Ejemplos con doblando

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

La mayoría de estos trabajos se encuentran desaparecidos, pero se puede oír su voz doblando a Gregory Peck en Duelo al sol y a Walter Pidgeon en La señora Miniver.
En épocas posteriores, con la introducción de instrumentos acompañando o doblando a las voces, la posición del maestro de capilla o Kapellmeister se ve reforzada en lo personal y en lo musical, habiendo de hacer frente a una mayor polirritmia y polifonía.
Sin embargo, debido a que el ataúd se estaba doblando bajo el peso de la basura usada para cubrirlo, el experimento finalizó prematuramente debido al riesgo.
El cambio más visible era el movimiento de una de las torretas principales delante del puente, doblando la potencia de fuego en cazay la colocación de todas las torretas principales a lo largo la línea de crujía del buque.
Ukon generalmente permanece dormido, pero en un combate actúa sacando cualquier parte de su cuerpo desde el de su hermano, doblando su fuerza de ataque.
Venezuela es el país latinoamericano con más titulos de belleza internacionales, doblando en cantidad al país que le sigue, en este caso Puerto Rico.
Doblando la rodilla: Seccion en la cual se le pedia perdon a la pareja.
Éstas fueron reproducidas posteriormente en un yeso más duradero, y las copias de yeso fueron enviadas a Francia, donde los tallistas de piedra franceses los reprodujeron otra vez en piedra, doblando su tamaño.
El coral del último movimiento, en cambio, recibe un tratamiento más simple, doblando las voces con los instrumentos, mientras las arias y recitativos son de temática independiente a la gran fantasía coral.
Las dos vias exteriores de la Línea Eastern Parkway se separan en la vecindad de la Avenida Rogers, doblando al sur hacia la Avenida Nostrand para formar la línea de la Avenida Nostrand.
Tras la debacle, los britanos enviaron una nueva embajada a César, doblando el número de rehenes.
El videoclip incluye varios cameos, como actrices, una banda Visual Kei doblando la voz del grupo original, un grupo de Rap, comentaristas, conductores, etcétera.
Este evento es el más famoso y con mayor cantidad de espectadores del mundo, doblando la audiencia de los Juegos Olímpicos.
Ellos se convirtieron en los verdaderos gobernantes de la nación, aunque Alejandra administró con gran sabiduría, doblando los efectivos del ejército e intimidando a los gobernantes vecinos.
Doblando el labio inferior hacia dentro y aspirando, resulta un silbido muy alto y agudo.
no se derivan únicamente por medio de prefijos y de sufijos, si no también insertando ciertas vocales entre esas consonantes, o incluso algunas veces doblando una de las consonantes.
Cuando Apolonio progresaba hacia las candilejas, doblando a tiempo la espina, pero sin perder, no obstante, su maravillosa prestancia y pontificia dignidad, una voz emitió clamorosa solicitud: ¡Que nos enseñe el negro de la uña! Truculentos aplausos.
Mientras hablaba se habían puesto todos en marcha, doblando una punta del bosque para colocarse detrás de los cañones.
¡Pobre hombre! ¡En qué mundo de compromisos y enredos voy a meterle! ¡No! ¡no! Y huía de ti con astucias de colegiala traviesa, saliendo del hotel cuando tú te habías alejado por unos momentos, doblando otras veces una esquina en el preciso instante que ibas a volver los ojos Sólo me dejaba abordar, fría é irónica, cuando no me era posible librarme de tu encuentro, y después, en casa de la doctora, hablaba de ti a cada instante, riendo con ella de estos galanteos románticos.
Luego corrió francamente, al considerar que estaba solo en la calle y el otro había desaparecido doblando la esquina.
Lucía estaba sola con ella, y sosteníale la cabeza para toser, a tiempo que, doblando de pronto el cuello, la tísica entregó el alma.
Él no respondió palabra, y doblando violentamente dos o tres ramas de mimbre, hízolas estallar.
Mientras tanto, la berlina corría desempedrando las calles y doblando las esquinas, con esas airosas vueltas que imprime a un fogoso tronco la hábil mano de un cochero experto.
Las hoces relampagueantes iban tonsurando los campos, echando abajo las rubias cabelleras de trigo, las gruesas espigas, que, apopléticas de vida, buscaban el suelo, doblando tras ellas las delgadas cañas.
Cuando, doblando la esquina, entraron los tres en la plaza del Mercado, doña Manuela se detuvo como desorientada.
El tíoexclamó, doblando la cartasiempre tan guasón y tan célebre.
ª Si doblando Punta Rubia le diere el viento escaso, puede dar fondo, pues estando ya de la parte de adentro, no hay mucha marejada, porque esta quiebra en los bajos de afuera: pero con la advertencia de que sea con la mejor ancla que tenga, por la mucha corriente que hay.
Con esto, doblando a cada paso los rebuznos, rodearon todo el monte sin que el perdido jumento respondiese, ni aun por señas.
Yo le dije esto de manera que ella me entendió muy bien a todas las razones que entrambos pasamos, y, echándome un brazo al cuello, con desmayados pasos comenzó a caminar hacia la casa, y quiso la suerte, que pudiera ser muy mala si el cielo no lo ordenara de otra manera, que, yendo los dos de la manera y postura que os he contado, con un brazo al cuello, su padre, que ya volvía de hacer ir a los turcos, nos vio de la suerte y manera que íbamos, y nosotros vimos que él nos había visto, pero Zoraida, advertida y discreta, no quiso quitar el brazo de mi cuello, antes se llegó más a mí y puso su cabeza sobre mi pecho, doblando un poco las rodillas, dando claras señales y muestras que se desmayaba, y yo, ansimismo, di a entender que la sostenía contra mi voluntad.
Con esto entendimos, o imaginamos, que alguna mujer que en aquella casa vivía nos debía de haber hecho aquel beneficio, y, en señal de que lo agradecíamos, hecimos zalemas a uso de moros, inclinando la cabeza, doblando el cuerpo y poniendo los brazos sobre el pecho.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba