Ejemplos con doblada

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Tiene una hermana llamada Becky que sólo aparece en la película de la serie y esta doblada por Melissa Joan Hart en la versión inglesa y por Marta Barbará en la version española.
Una Caja Radio King original se distingue por su construcción: en lugar de varias capas de madera de caoba -como se fabricaban la mayoría de las cajas de la época-, la caja Radio King se fabricaba con una pieza única de madera de arce, doblada a vapor, con sólidos aros de refuerzo, también de arce, que ayudan a mantener el tambor con la forma redonda bajo la presión de las piezas metálicas que van unidas a él, lo cual reduce el desgaste natural al cual se expone el instrumento regularmente.
El método de trabajo virtual, empleado por Jordanus para justificar la ley del equilibrio de la palanca recta, proveyó a un autor anónimo de finales del siglo XIV para realizar algunas demostraciones de la ley del equilibrio de la palanca doblada y del peso evidente de un cuerpo pesado en un plano inclinado, demostraciones de las cuales se apropió Nicolás de Tartaglia.
En la película Ratatouille de Disney&Pixar, participa prestando su voz a uno de los personajes en la versión doblada al español.
La última temporada doblada por ellos fue la decimoquinta.
Algunas de las voces de los personajes, tanto en la versión en inglés como en la versión doblada al español, serán las mismas que la que se oyen en el programa pues los mismo actores las interpretarán.
Por la mañana le hallaron muerto, sentado en la cama, con la cabeza doblada hacia atrás.
Los empujaba luego hasta dejarlos plantados a pocos pasos de los jueces, con la manta doblada sobre las manos, y si andaban remisos en descubrirse, de dos repelones les arrancaba el pañuelo de la cabeza.
El tío Frasquito, cepillado ya, limpio y resplandeciente, con sus finísimos guantes de piel de Suecia en una mano y un ligero cabás de Leopoldina Pastor en la otra, entró en el comedor y pidió un refresco de grosella No llegó a tomarlo: una muchacha de las del servicio apareció dando gritos, sin poder articular, haciendo gestos desesperados de que la siguiese En un pasadizo cerca de la cocina, frente a una puerta entreabierta, estaba Diógenes, tendido boca arriba, con los brazos en cruz, doblada una pierna, revestido el semblante de una palidez cadavérica, sobre la que se destacaba sus rojas manchas granujientas, amoratadas entonces, casi negras: parecía muerto.
Como para renovarlo, entreoyó detrás de sí rumor de pisadas cautelosas, y al volverse vio a Sabel, que le presentaba con una mano platillo y jícara, con la otra, en plato de peltre, un púlpito de agua fresca y una servilleta gorda muy doblada encima.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba