Ejemplos con distraídos

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Usan armas de fuego y son distraídos, demasiado movibles, son los más listos.
Mientras esto ocurría, Homer y Bart, que estaban distraídos en el camión, notan que un gran convoy de camiones los estaban persiguiendo.
En su Palacio Szayel coloca todo tipo de trampas y artilugios en su palacio para atraer a los intrusos, Renji Abarai y Dondochakka Bilstin caen en una de ellas mientras estaban distraídos al sentir el shikai de Rukia Kuchiki mientras entra en combate con el Noveno Espada Aaroniero Arleri, siendo conducidos a una habitación en la que Szayel Aporro espera apcientemente y se burla de su estupidez, tras lo cual se presenta como el Octavo Espada Szayel Aporro Granz.
Austin fue eliminado por Bret Hart, pero regresó al ring cuando los árbitros estaban distraídos debido a un combate en el otro lado del ring entre Mankind y Terry Funk.
Entonces Saladino ordenó el asalto contra los muros de la ciudad, pensando que los defensores estaban distraídos con la batalla naval.
Beth se escapa mientras que los dos están distraídos, pero fuera de su falda se rompa en el proceso: No fue hasta mi fecha y que me fuera de mi falda.
Como los habitantes de la fortaleza flotante, los hombres de Blanibarbi son distraídos y caprichosos, y tienen en alta estima la ciencia, la astronomía, la música y la matemática, aunque nunca en el grado que se da en la ciudad capital.
Los sujetos que adivinaron una serie de cara o cruz co éxito empezaron a creer que eran en realidad mejores adivinadores y creían que su rendimiento al adivinar sería menos preciso si estuvieran distraídos.
Hay ruido, luego otros estudiantes están distraídos y no pueden oir a la profesora,.
Muchos estudiantes están distraídos y esto puede resultar en fallos al completar el trabajo,.
Cleese dice que no está interesado en la vida extraterrestre porque a menudo filosofiza sobre el propósito de la vida y por qué los seres humanos son distraídos por asuntos triviales.
Cogió una pipa rústica, labrada por un payés en una rama de cerezo, la llenó de tabaco y comenzó a fumar, siguiendo con ojos distraídos el revoloteo de las espirales de humo, cuya azul sutilidad tomaba ante la vela una transparencia irisada.
Ojeda escuchaba con ojos distraídos la charla de su compañero.
A la hora de misa, hidalgos venidos de lejos se hacían los distraídos en la puerta de la iglesia para contemplar la mayor celebridad del país, que llegaba envuelta en su manto negro de seda, por debajo del cual asomaba la recamada falda blanca o o rosa.
Un amigo de Kasper vino a sacarle de la infructuosa predicación, libertando a sus distraídos oyentes.
No todos los hombres iban a ser tan adustos y distraídos como uno que ella conocíaaquí Ojeda saludó irónicamente, no sabiendo qué contestar.
El obispo come un poco separado de la mesa, con ademanes distraídos, como olvidándose a veces de que ha de continuar en la tarea de engullir las viandas.
Y sus ojos distraídos, vagorosos, parecen mirar estúpidamente toda la irremediable decadencia de un pueblo.
Gonzalo le miró con ojos distraídos, como si no hubiese oído, y siguió diciendo:.
Advirtió que en vez de las miradas respetuosas y de la cortesía que con él se usaba, comenzaban sus vecinos a adoptar una actitud grosera, haciéndose los distraídos o volviendo la cabeza cuando él pasaba.
Antes de comenzar la fiesta, los curiosos de la catedral, fingiéndose distraídos, paseaban entre el coro y la puerta del Perdón.
La oían distraídos, hundiendo su mano en la sotana.
Pasóseles por alto a todos los demás este pequeño incidente, distraídos con la negra pintura de la situación actual, que deliberadísimamente les hacía el peludo diplomático, sabía muy bien que eran el brazo derecho de los políticos de la Restauración las señoras de la grandeza, y tenía él a su cargo enardecer y dirigir el celo de tan ilustres conspiradores.
Y si por acaso te maravilla que siendo yo quien soy me entre con tanta frescura por terrenos tan peligrosos, has de tener en cuenta que, aunque parezco, soy sólo , y así como en otros tiempos subía un fraile sobre una mesa en cualquier plaza pública y predicaba desde allí rudas verdades a los distraídos que no iban al templo, hablándoles, para que bien lo entendieran, su mismo grosero lenguaje, así también armo yo mi tinglado en las páginas de una novela, y desde allí predico a los que de otro modo no habían de escucharme, y les digo en su propia lengua verdades claras y necesarias que no podrían jamás pronunciarse bajo las bóvedas de un templo.
Los serenos que dormitaban en las esquinas, sentados cerca de su linterna, se levantaban al oir el paso de los caballos, saludaban, y se iban a lo largo de las aceras perezosos y distraídos.
Las mujeres, sentadas en el suelo, miraban cara a cara al cura con ojos distraídos.
El silencio producido por arranque tan vivo duró algunos segundos, durante los cuales ambos interlocutores miraron fijamente, distraídos y ensimismados, el paisaje que se alcanzaba desde la ancha y honda ventana fronteriza.
Convenía decirlos, y, distraídos con la acción principal, no los habíamos dicho.
Soledad al oír esto no hizo más preguntas, y miró con ojos aparentemente distraídos a la gente que al paso lento del coche se veía por ambas portezuelas.
Como la mayor parte de los distraídos, era muy observador, y prestaba atención intensa cuando se dignaba prestarla.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba