Ejemplos con distraen

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Sin embargo, las niñas se distraen y comienzan a probarse ropa, a pesar de las quejas de Lisa y del intento de Alex de convencerla de que producirse la ayudaría a conseguir pareja para el baile.
En sus esculturas, las gubias o los cinceles no se distraen en plegados menudos y revueltos a lo rococó, sino que su talla es sobria y precisa.
Se distraen y el Bulbasaur de Ash les ayuda a vencerlos una vez más.
Cuando se acerca la navidad, el trio se queda, como Draco Malfoy, para usar la Poción Multijugos, pero le faltan dos ingredientes, y el único lugar en donde hallarlos es en el despacho de Snape, Hermione los robara, mientras Harry y Ron distraen a Snape con las vengalas de Fred y George.
Rayman esta huyendo de los conejos quienes se distraen con un rayo.
Las bestias intentan atacar a la brigada, pero uno de los gemelos le arroja a un oso la levita que es de color rojo, las bestias se distraen con eso y un momento después Peter se pone de pie, y comienza a gritar Rojo, hasta que el ejército de hadas que los había atacado, llegan y atacan a los animales.
Con ayuda de los pingüinos distraen a los fosas y después Alex los asusta y los fosas huyen.
Siendo el único miembro no científico y más escéptico, sirve como referente constante pues mantiene los pies en la tierra mientra su colegas sencillamente se distraen en teorías.
Mientras unos nos distraen, otros intentan flanquearnos.
Los periodos de atención y concentración son breves y cambian continuamente de actividad no les interesa se distraen con gran facilidad.
Mientras Quincy y Arrancar se distraen hablando, Cirucci reanuda el ataque pero será detenido por la técnica llamada Infinite Slick de Pesshe, cuyo fluido pegajoso rechaza el ataque, Cirucci no parece preocupada pero Pesshe inunda la sala en la que se encuentran con el líquido, tras lo cual Cirucci cae en picado por lo pegajoso del fluido.
Antes de que la bruja intente cocinarlos ellos la distraen diciéndole que no tiene buena apariencia y ella se excusa diciendo que tiene una cita con su novio, George Caldero.
A esa carta pertenece este párrafo: Muy hidalgos corazones he sentido latir en esta tierra, vehementemente pago sus cariños, sus goces, me serán recreo, sus esperanzas plácemes, sus penas, angustias, cuando se tienen los ojos fijos en lo alto, ni zarzas ni guijarros distraen al viajero en su camino: los ideales enérgicos y las consagraciones fervientes no se merman en un ánimo sincero por las contrariedades de la vida.
Carlos, su porte, la gallardía de su cuerpo, la elegancia y pulcritud de su vestido, el fuego de sus ojos y la viva animación de su semblante y la frescura de su boca me atormentan y me hieren, y me distraen de mis piadosas meditaciones.
¿Para qué? ¿para sentir más el horrible vacío de mi alma y la soledad en que vivo? La agitación de estas luchas civiles y el afán de hacer algo por una causa justa, me distraen haciéndome llevadera la vida, pero la soledad del pueblo me abate y entristece de tal modo que si yo pudiera llorar, lloraría sobre los muros de mi casa desierta.
También es cierto que son muy pocos los que se distraen leyéndonos.
De esta relación inferirás como yo: primero, que esta península no ha gozado una paz que pueda llamarse tal en cerca de dos mil años, y que por consiguiente es maravilla que aún tengan hierba los campos y aguas sus fuentes, ponderación que suele hacer Nuño cuando se habla de su actual estado, segundo, que habiendo sido la religión motivo de tantas guerras contra los descendientes de Tarif, no es mucho que sea objeto de todas sus acciones, tercero, que la continuación de estar con las armas en la mano les haya hecho mirar con desprecio el comercio e industria mecánica, cuarto, que de esto mismo nazca lo mucho que cada noble en España se envanece de su nobleza, quinto, que los muchos caudales adquiridos rápidamente en las Indias distraen a muchos de cultivar las artes mecánicas en la península y de aumentar su población.
porque ya usted sabe hasta qué punto le distraen sus especiales ocupaciones y la originalidad de su carácter.
Abdalah contestó: ¡Es verdad! Pero tengo miedo de faltar a la hora de la cita, y de pasar a los ojos del marítimo por un embustero sin fe, y de oírle reprocharme mi conducta, diciéndome: ¡Las cosas del mundo te distraen de tu deber ahora y te hacen olvidar tus promesas! Y dijo el rey: ¡Tienes razón! Ve a buscar a tu amigo, ¡y que Alah sea contigo! Y Abdalah emprendió el camino del mar, cruzando por los zocos.
Nuestros sentidos se distraen recíprocamente y cuando reposan unos vigilan otros.
Se distraen las penas en los cuartos de hoteles.
¡Verás qué pronto te distraen y te hacen romper el silencio los espectáculos que vas a contemplar! ¡En marcha!.
Se nos refiere un suceso, pero escuchamos la narración con atención floja, intercalando mil observaciones y preguntas, manoseando o mirando objetos que nos distraen, de lo que resulta que se nos escapan circunstancias interesantes, que se nos pasan por alto cosas esenciales, y que al tratar de contarle a otros o de meditarle nosotros mismos para formar juicio, se nos presenta el hecho desfigurado, incompleto, y así caemos en errores que no proceden de falta de capacidad, sino de no haber prestado al narrador la atención debida.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba